Bajo licencia de Creative Commons.
Los chopos asesinados del Regajo tratan de volver a la vida, al tiempo que señalan con su dedo acusador a los culpables


Un lector o lectora de Béjar.biz, nos remite estas fotografías que muestran cómo los tocones de los chopos alevosamente talados en el Regajo tratan de volver a la vida, engendrando nuevos retoños. Son, sin duda, un aliento frágil y poético de la vida que trata de vencer a la muerte indecorosa y sin sentido que se los llevó por delante, pero también un dedo acusador, firme y poderoso, que señala con contumacia a esos ignorantes que bobiernan. Y éste es el texto que acompaña a las fotos. Gracias.
"Piensan nuestros gobernantes que somos Tontos. Sabemos el motivo de la tala salvaje que hicieron en el paraje del Regajo.
Cortaron por lo sano y, una vez más, queda demostrado que nos mintieron."
- Jornada de denuncia sobre las obras fallidas en El Bosque de Béjar: 16M, 11h, Bosque de Béjar
- Vandalizado el “Mural de las panaderas”
- FOTO DENUNCIA Nº 65 La Alameda de El Bosque en mal estado: árboles secos y caídos, zarzales y deterioro general
- Basura sin recoger en Los Praos
- El punto limpio de Béjar sigue hecho un desastre
- Algún día no explicarán
hace 1 semana 4 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 1 semana 5 días - El mundo del toro vive
hace 1 semana 5 días - Pues que vivan los toros,que
hace 2 semanas 1 día - No puede ser.Esta noticia
hace 2 semanas 1 día - Sigue usted confundiendo el
hace 2 semanas 1 día - Como vecina de El Tejado y
hace 2 semanas 1 día - Tiene usted descolocadas las
hace 2 semanas 1 día - Ah, y los toros también
hace 2 semanas 1 día - Inhumano es lo que se lleva
hace 2 semanas 1 día




de medio ambiente en el ayuntamiento nada de nada.
bastan los ejemplos de la tala indiscriminada del regajo, los vertidos al río, cuerpo de hombre y riofrio, las multas por el campo de golf, la limpieza de béjar, y un largo etc.
eso si, cuando hay que presentar la recogida de aceite usado, y los buenos, bonitos y baratos que nos han salido los contenedore de aceite, para eso si salimos en la radio afín y vendemos una moto que ni la de Pedrosa.
En otras situaciones mucho más importantes, el concejal de medio ambiente, más bien parece de3l MIEDO AL AMBIENTE
madre mía que balance histórico. El de medioambiente que se ha cargado el Regajo, chulea de ello, el de obras, no explica porque sólo trabajan dos empresas para el ayuntamiento de todas las que están en Béjar, que si la tumba de Mateo Hernández; la de educación que por decretazo se carga los órganos de la Escuela de Música demostrando su talante despota, que ha abierto la bolera, .... Vaya pandilla.
Pilarín: ¿vais a poner esto mismo en alguna de vuestras cuentas de twitter? ¿Lo vas a contar en tu radio? ¿O lo va poner tu pareja en alguno de sus panfetillos del intenet?
No se como publicáis esta información...como se entere el Sr Concejal va con el hacha a por los retoños
Qué habremos hecho para merecer ésto? Es que si los anteriores "tésnicos" de cuarto y mitad de medio ambiente no pasaban de ser un atajo de botarates indocumentados que jugaban a ecologistas, los actuales no va a ser diferentes. Si los anteriores perpetraron barbaridades irracionales e incomprensibles como aquella de los escopetazos a los estorninos del parque, o el despropósito-caprichito del parking del Murallón todo sea por un camarada amigo, los de ahora nos obsequian con sus criminales talas todo sea por otro camarada amigo. Nada cambia, y vamos de malo en peor.
Luego vas y votas.
Y ahora .... a por los pinos .Ya están señalados los pinos que próximamente van a cortar. Los equipos de gobierno de este pueblo son enemigos de la naturaleza y de los animales Seguro que están fomentando empresas que lleven el oxígeno a domicilio , para que todos respiremos por bombonas. Acaban con todos los árboles!!!!!!!!!
No os toméis la justicia por vosotros mismos, antes dad lugar a la ira del Señor, pues escrito esta: A mí la venganza, yo haré justicia, dice le Señor. (Romanos 12,17-19)
Enviar un comentario nuevo