Bajo licencia de Creative Commons.
La Asociación turística de Candelario protesta por la situación de la carretera a la Plataforma
Acceso a la plataformaEn medio de la temporada turística, nos encontramos enfrentando una situación alarmante en los accesos a las plataformas turísticas de Candelario. Lamentablemente, la inadecuada limpieza de las carreteras y plataformas ha generado graves dificultades de acceso para nuestros visitantes y ha puesto en riesgo la continuidad de nuestros negocios.
Es indignante y vergonzoso que, a pesar de las dificultades que ya enfrentamos debido a la escasez de nieve, ahora nos enfrentemos a este nuevo obstáculo. En nombre de todos los empresarios turísticos de Candelario, expresamos nuestra profunda preocupación por esta situación.
Agradecemos el apoyo y la solidaridad del Ayuntamiento, y estamos en constante comunicación con ellos para garantizar que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir. Asimismo, exigimos a la Diputación que tome medidas urgentes para corregir esta situación y garantizar un acceso seguro y adecuado a nuestras plataformas turísticas.
No descartamos tomar medidas adicionales si esta problemática persiste. Nuestro compromiso es proteger el futuro de nuestros negocios y preservar la reputación de Candelario como destino turístico de excelencia.
- Conferencia de JF Fabián sobre el Cerro del Berrueco en Barco de Ávila
- Marina Hernández gana el II Concurso de microrelatos de Barco de Ávila
- La Junta y la Diputación aportan 150.000€ para el Centro de artesanías y oficios rurales de Candelario
- III Torneo de Ajedrez Fin de año 2024 La Garganta
- La Noche Mágica de San Juan en Candelario se celebra este sábado 22!
- Desconocía su faceta de
hace 8 horas 37 mins - Pues sigamos con las
hace 19 horas 18 mins - Las opiniones del señor
hace 20 horas 49 mins - De bajada de calzones en
hace 1 día 2 horas - Pues qué quiere que le
hace 1 día 6 horas - Efectivamente, si el
hace 1 día 20 horas - Muy buen ambiente, con gente
hace 1 día 23 horas - "Para una cosa que se hace
hace 2 días 20 horas - Después de muchos años
hace 3 días 1 hora - Para "hacer justicia" a
hace 3 días 5 horas




Es mucho más que vergonzante. Pero no esperéis que los vagazos del servicio de limpieza empezando por su jefe vean las consecuencias de su inoperancia .
Se está mejor metidos en la caseta .
Además desde la jefatura de Salamanca se les cubre todo. Menudo nido de currantes
Enviar un comentario nuevo