Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
Vistas pintorescas de la Muralla de Béjar, junto a la puerta del Pico
Enviado por bejar-biz el Mar, 02/07/2013 - 09:52.
Artículos Relacionados o Similares
- Jornada de denuncia sobre las obras fallidas en El Bosque de Béjar: 16M, 11h, Bosque de Béjar
- Vandalizado el “Mural de las panaderas”
- FOTO DENUNCIA Nº 65 La Alameda de El Bosque en mal estado: árboles secos y caídos, zarzales y deterioro general
- Basura sin recoger en Los Praos
- El punto limpio de Béjar sigue hecho un desastre
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Vaya por Dios,salió el
hace 11 horas 38 mins - Tengo claro que la culpa es
hace 1 día 1 hora - Por lo que se las movidas
hace 3 días 1 hora - Tenemos un alcalde o una
hace 1 semana 1 día - Pués Angel Heras como
hace 1 semana 4 días - Tube la suerte de estar por
hace 1 semana 4 días - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 1 semana 4 días - "El trabajo del Club de
hace 1 semana 4 días - La llegada de los ganadores
hace 1 semana 4 días - Algún día no explicarán
hace 3 semanas 2 días






Vegonzoso (yo lo he visto) y luego multaran alguna vecina que no tenga dinero para una secadora.
Unos cortan arboles y otros ponen cuerdas en ellos, pero lo mejor es lo del concejal de medioambiente que hacer, hacer no hace nada pero le gustan mucho las fotos y las ruedas de prensa.
Esto solo se puede llamar de una manera,un cortijo URBANO.
Para cortijo la piscina municipal de Béjar, que funciona de cualquier manera. El lunes los trabajadores cerraron las instalaciones municipales a las siete de la tarde. Echaron a todo el personal a la calle y se quedaron las instalaciones para ellos. Si señor, con dos ...
Tirando de bolsa de empleo a tontas y a locas, sin tener en cuenta las actitudes ni aptitudes de cada uno. Acordaros de cuando cobraba las entradas ese pepero que no sabe hacer la o con un canuto.
Yo la sé hacer, pero tiene que ser con uno bien cargao.
Pues que te contraten en el ayuntamiento. Porque esa viene siendo la tònica generàl. Veasè la ùltima contrataciòn para obras en la Cerrallana y en la Plaza del Mercado. Porrito va, porrito viene. Enhorabuena, majo, cumples los requisitos.(Con la benia del moderador).
¿CORTIJO? el del bellotero de fuelsaldaña y el del concejal que se encargo de la tala del regajo para que al compañero trapero le quedaran vistas a la ciudad y si es por cortijo, burrolandia, antes conocido como el bosque.
cortijo el de señora de concejal, trabajadora en residencia de noche, con aires de grandeza de dia.
El caso es que este personaje hace lo que le viene en real gana no solo a la puerta de su casa como demuestran las imagenes;sino tambien por las calles del barrio y del resto de nuestra ciudad...
Amenaza a la gente(sobretodo a la gente mayor)entra en los bares y tiendas a molestar no solo con su asquerosidad de persona que es;sino tambien porque casi siempre huele a alcohol y a descuido de su aseo personal.
Hagan algo con este señor;por llamarlo de alguna manera...
Tú tienes muchos prejuicios. "Hagan algo con este señor" Hazlo tú, si te atreves.
Que bonito "prejuicios" no sabemos los que tú tendrás, pero lo que está claro que hay que tener el conocimiento justo para hacer este comentario, a tí y a tu familia os dejaba un rato con él y luego sí tienes huev.. me cuentas los de los prejuicios.
¿¿perjuicios??En la puerta de tu casa lo aparcaba yo todos los dias...
y cuando llevaras unos cuantos dias al lado de este indeseable ya me dirias lo de los perjuicios...
No puedes salir a la calle tranquilo porque te lo puedes encontrar en cualquier tienda del barrio o bar...pidiendote tabaco o pidiendote dinero y si le respondes que no se te pone chulo y te amenaza.
asique si quieres dime donde te lo aparco y ya me contaras "perjuicios"
Para eso pagamos a la policia. Haber si hacen algo ellos.
tu te crees que los pájaros maman.
Ojo! Y,la policía que pagamos ¿le pueden pegar un tiro?
El invitado de ¿¿perjuicios.?? tiene razón, desde el descocimiento se habla muy bien.
Encima hay personas que hasta les dejan fincas por la zona a estos indeseables para cuidarlas, algunos no vivimos en paz sabiendo lo que tenemos cerca.
En ocasiones hemos acudido a la policía pero parece que sólo se puede vigilar.
Seguro que el dueño de la finca esta en su casa tan tranquilo. Una vergüenza. Los demás aguantandolos.20
Y piensa que en un momento dado, sois los veinte quienes acosáis y no dejáis tranquilo a este o estos individuos.
Que veinte? Era una herrata... ¿Nos dejan tranquilos ellos a ls demás con sus robos y derrapes de coches?
Si no sabes CÁLLATE por favor.
Un vecino indignado.
Sé más de lo que tu crees por desgracia y por eso te digo que esto es así. Tu no puedes y no te atreves a denunciarlo, por las razones que sean, pero cualquiera de esta especie tiene manga ancha con la ley. Haz tu - o yo- derrapes y ve a toda hostia por el poblao, que mañana tienes dos coches de la fuerza púbica esperándote cerca de tu casa. No te digo nada si robas o vendes droga.
Esta especie de ciudadanos "discriminados", son necesarios para mantener el ruido y estropicios que justifican la existencia de los encargados de nuestra seguridad, antes primeramente de la suya, claro está. ¿Como van a erradicar el potencial delictivo? ¿luego de que viven?.
Enviar un comentario nuevo