Bajo licencia de Creative Commons.
UGT: Otra vez Renfe y el Ministerio de Trasportes engañan a los Salamantinos Renfe devuelve solo un tren de Media Distancia
Otra vez Renfe y el Ministerio de Trasportes engañan a los Salamantinos
Renfe devuelve solo un tren de Media Distancia al día entre Salamanca y Madrid, pero se olvida de los Alvia.
Renfe anunció la semana pasada la recuperación de dos trenes de Media Distancia entre Salamanca y Madrid y Madrid y Salamanca concretamente los que salen las 5:48 con llegada a Príncipe Pío a las 8:26, y con salida a las 21:12 y llegada a Salamanca a las 23:46, .Estos trenes son los únicos que faltaban (de Media Distancia) en el corredor de Salamanca a Madrid.
Pero si tenemos en cuenta lo que ha estado repitiendo continuamente Renfe, cuando se le pedían trenes y contestaba que se irían adaptando según “la demanda”, no entendemos por qué priorizan la puesta en servicio de estos trenes en vez de otros que sí que demandan con más urgencia los usuarios de Salamanca, por ejemplo:
- El Media Distancia Salamanca a Valladolid de las 20:50.
- El Media Distancia de Palencia a Salamanca de las 13:30.
- Los Alvia de Salamanca a Madrid-Chamartín de las 10:50 y de las 15:30.
- Los Alvia de Madrid-Chamartín a Salamanca de las 12:40 y de las 15:55.
- Los Surexpresos Irún-Salamanca-Lisboa y Lisboa-Salamanca-Hendaya, con
trenes diurnos o nocturnos
Desde UGT manifestamos nuestra indignación y preocupación por el abandono que estamos sufriendo desde la administración central.Indignación por la mentira establecida ya sobre las comunicaciones por ferrocarril pre pandemia que nunca
acaban de recuperarse y preocupación por el ninguneo al que esta ciudad está
- UGT: RENFE vuelve a ningunear a la provincia de Salamanca
- Tráfico estima en 180.000 los desplazamientos en Semana Santa en las carreteras de Salamanca
- Cuando diálogo significaba democracia. 60 Aniversario de la Revista Cuadernos para el Diálogo
- Ivan Parro presenta en Salamanca su libro: Objetivo trabajar
- Presentación del libro Forjadores de libertad. Valladolid 1960-1975. Centro Nacional de la Memoria Histórica en Salamanca
- Tienes pruebas de que ahí
hace 3 días 15 mins - ¿Se podría explicar algo
hace 4 días 15 horas - Desde cunado la policía
hace 5 días 18 horas - Puede usted criticar lo que
hace 6 días 17 horas - Lo de Palomares es
hace 6 días 18 horas - Sr. Repartidor de
hace 6 días 23 horas - Mira mira, otra de
hace 1 semana 1 día - Que verdad? Ya que te pones
hace 1 semana 2 días - Ay, señor, qué intriga!
hace 1 semana 3 días - No es difícil escribir
hace 1 semana 3 días




esto a salamanca.biz
A Béjar nos quitaron el tren en los 80
A Béjar nos quitaron el tren en los 80
... y fueron precisamente ellos: los de las mariscadas, los del atraco con los Fondos de Formación, los de los 40,7 millones de Fernandez Sevilla, los 3 millones de Luis Miguel Lopez Raillo, los saqueos asturianos..., etc. etc. Hay que joderse. Pero no hay problema, saben muy bien que su cabaña lanar digiere perfectamente todas sus milongas ya sean ferroviarias, textiles, o vayausteasaber.
Igual alguien PPsuno no debía de hablar de de cabaña lanar, pq no hay nada más ovino que un votante del PP que sabe que su partido roba y le siguen votando (¿Cuántas condenas lleváis a título lucrativo?)... Y sin ir más lejos el caso de Béjar, la habéis destrozado y pese a todo os siguen votando. Igual conviene recordarte que tu no seas un esclavo es gracias a los sindicatos que lucharon por los derechos laborales de la gente, cosa que tú Partido Podrido no ha hecho
¿De verdad nos quitaron el tren esos que tú dices? ¿Estás seguro? Mira a ver no fuera la Junta con Mañueco...
...O Franco...
los saqueos asturianos..., etc. etc.Estos etc etc.quieren decir los saqueos del PP,que yo sepa en Castilla y Leon,siempre han estado ellos,Y como son unos inutiles de libro ahora le cargamos los fracasos a los comunistas.CAso muy reciente de trapicheos del PP.La familia Ayuso se embolsa 300.000 euros por gestiones raras con las mascarillas solo en un año.Lo que no ganamos nosotros todos juntos en cinco años,esa es la buena gestion del PP,cuanto mas roban mas votos sacan.Pues asi todo..
Fracasos los comunistas dices? Jamás, todo el mundo sabe que los comunistas nunca fracasan
Enviar un comentario nuevo