Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
Visiones de Béjar
Visiones de Béjar (1): carta de Paulino Aliseda
Enviado por bejar-biz el Sáb, 05/09/2009 - 21:55.A la sección Cartas de dentro y fuera, en la que hasta el momento se han publicado cinco cartas (tres de Juan y dos de Lucía), ha llegado la primera carta de un ciudadano que quiere utilizar la invitación a la participación pública efectuada por bejar.biz. Las cartas que se reciban se publicarán bajo el título general de Visiones de Béjar. Ésta es la primera.
Por Paulino Aliseda Hoya
"Hola buenas, escribo desde dentro, desde esta ciudad que me vio nacer, crecer; Béjar, ciudad donde vivo por desgracia (y sé que si Dios no lo remedia me tocará tirar de carros
» Etiquetas:




hace 7 horas 4 mins
hace 17 horas 8 mins
hace 19 horas 8 mins
hace 1 día 5 horas
hace 1 día 7 horas
hace 1 día 12 horas
hace 1 día 16 horas
hace 2 días 7 horas
hace 2 días 10 horas
hace 3 días 7 horas