Bajo licencia de Creative Commons.
Foto denuncia
Esperando a la lluvia, para limpiar la mierda en la Calle Mayor
Enviado por bejar-biz el Sáb, 25/08/2012 - 09:45.Muerte y vida en el Regajo. (Letra para una canción de nuestra tierra)
Enviado por Toandayz el Dom, 15/07/2012 - 13:37.Muerte y vida
Vida y muerteVéase la muerte despiadada,
véanse los tajos de la espada,
la torpeza, el desvarío del bárbaro
enfrentado
a la vida que renace nueva y terca
en mi costado.
Morí de pie,
prácticamente fusilado
a manos de un medioneardental de chirigota
que nunca pudo entender la belleza que mataba
pues nada había en su medio cerebro que pensara
salvo el hecho de mandar la tropa,
de apretar el gatillo,
de cercenar,
de abatir con saña,
de destruir con ignorancia y por la fuerza bruta
la frescura de mi sombra antigua y reposada.
Denuncia de usos y prohibiciones en la Plaza de los Aires
Enviado por bejar-biz el Dom, 24/06/2012 - 12:51.Recibimos una denuncia, acompañada de reportaje fotográfico, sobre determinados usos y prohibiciones en la plaza de los Aires. Aquí la tienen:
"Me parece vergonzoso que en la Plaza de los Aires haya un jardín en el que prohíban los perros y en cambio no prohíban el continuo aparcamiento de coches. Solicitamos que se acondicione el jardín para evitar este tipo de problemas".
Así era el Regajo en octubre de 2009
Enviado por bejar-biz el Sáb, 19/05/2012 - 09:07.Regajo 10091Más imágenes del Regajo, de un tiempo pasado, claro está. Ésta fue tomada en la mañana del 16 de octubre de 2009.
Así era el Regajo en julio de 2010
Enviado por bejar-biz el Jue, 03/05/2012 - 16:16.
PM EstebanSiguen llegando a nuestra redacción fotos del Regajo, (del verano de 2010, en este caso), de antes de que el Concejal dedicado a su cuidado, de nombre Pedro Manuel Esteban Martín, cumpliendo órdenes de arriba -que, como es sabido, es de donde vienen las órdenes-, sacara el hacha y acabara con la vida de todo árbol allí viviente. ¿Estará satisfecho con su insigne obra? ¿O estará, acaso, intranquilo por haber dejado algún retoño en pie? ¿Le pondrán una medalla? ¿Subirá en el escalafón?
Sigan enviando fotos, por favor, a director@bejar.biz, vamos a seguir recordando esta ignominia.
El Regajo antes del crimen
Enviado por bejar-biz el Jue, 26/04/2012 - 23:12.Vista del Regajo antes de la devastaciónAquí tienen una fotografía del Regajo antes del crimen perpetrado por los gobernantes municipales. Foto remitida mediante enlace en comentarios.
Invitamos a todos los lectores a remitir las fotografías que tengan del Regajo a director@bejar.biz
Las iremos publicando.
Fomento necesita repasar la ortografía
Enviado por bejar-biz el Dom, 19/02/2012 - 15:28.Obras sin seguimiento arqueológico en C/Mayor 36
Enviado por bejar-biz el Lun, 28/03/2011 - 17:31.
Foto1
Foto2
Foto3Un vecino nos envía el siguiente mensaje:
En el 36 de C/Mayor (antiguo edificio de Cuchillería Lamagrande) están demoliendo un edificio sin seguimiento arqueológico (aunque no esté protegido el edificio, la intervención en el subsuelo requiere del preceptivo seguimiento por ser zona protegida), las labores se realizan sin vallado y ya sabemos lo que pasa con los niños cuando una máquina trabaja sin zona de protección.




hace 12 horas 10 mins
hace 1 día 2 horas
hace 3 días 2 horas
hace 1 semana 1 día
hace 1 semana 4 días
hace 1 semana 4 días
hace 1 semana 4 días
hace 1 semana 4 días
hace 1 semana 4 días
hace 3 semanas 2 días