Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
De tapas por Béjar: La Casita
Enviado por Administrador el Vie, 08/08/2025 - 13:12.
José Carlos
La Casita
La Casita
Verdejo y palomitaTras la Jubilación de Julio y para disgusto de la parroquia había cerrado La otra casa y el personal se preguntaba si lo volverían a abrir algún día. Pues bien, José Carlos Rodríguez, un hostelero de Aldeacipreste, radicado en Béjar propietario de El Quijote, ha reformado y vuelto a abrir el local con el nombre de La Casita. Decorado con un aire tropical, ha abierto grandes ventanales dando luz a un local que antes era bastante umbrío.
Nos han servido un verdejo estupendo y una palomita, por el precio de 2,50€.
Le deseamos mucha suerte a José Carlos.
Artículos Relacionados o Similares
- Nuevo restaurante en la Plaza Mayor
- Y en mayo llegó la nieve
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio
- El autobús municipal vuelve a las calles de Béjar
- El Ayuntamiento avanza en la modernización integral del barrio de “Los Praos” con las obras de la calle Primero de Mayo
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- todo muy bonito, pero la
hace 59 mins 35 segs - Brindo con cerveza por lo
hace 1 día 20 horas - Cierto, las aceras se
hace 3 días 16 mins - Cuando levanten las aceras
hace 3 días 16 horas - Por supuesto que podrían
hace 4 días 16 horas - Podríais denunciar
hace 5 días 38 mins - Y los asesores, no se
hace 1 semana 4 días - ESTA NOTICA ES UN FAKE
LA
hace 1 semana 5 días - Pues muy fácil, si no os
hace 1 semana 6 días - Yo tengo que denunciar algo
hace 1 semana 6 días




Enviar un comentario nuevo