Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
Secundario, la obra de Mon Hermosa se presenta todos los viernes de mayo en Madrid
Enviado por bejar-biz el Vie, 30/05/2014 - 10:16.
SecundarioY este Viernes SECUNDARIO en El umbral de primavera a las 20:30. Y así todos los Viernes de Mayo. Una locura maravillosa, abrimos el camerino!!!
"Antonio Velasco es el favorecido vástago de nuestro primer “homo dramaticus” y ese talento y profesión se nota nada más empezar la función cuando con estudiada cohibición se presenta desplegando una rica gama de matices dirigida a excitar nuestra complicidad y ternura".
http://glosasteatrales.com/2013/08/08/cronica-de-secundario-de-mon-hermo...
Artículos Relacionados o Similares
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Algún día no explicarán
hace 1 semana 4 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 1 semana 4 días - El mundo del toro vive
hace 1 semana 5 días - Pues que vivan los toros,que
hace 2 semanas 1 día - No puede ser.Esta noticia
hace 2 semanas 1 día - Sigue usted confundiendo el
hace 2 semanas 1 día - Como vecina de El Tejado y
hace 2 semanas 1 día - Tiene usted descolocadas las
hace 2 semanas 1 día - Ah, y los toros también
hace 2 semanas 1 día - Inhumano es lo que se lleva
hace 2 semanas 1 día




Enviar un comentario nuevo