Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
Se inaugura en la ETSIIB el Laboratorio de la Reindustrialización
Enviado por Administrador el Jue, 15/02/2024 - 09:25.
Este próximo lunes 19 de febrero tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería Industrial de Béjar la inauguración del Laboratorio de la Reindustrialización, un moderno laboratorio multidisciplinar y laboratorio de ensayo de acumuladores de energía eléctrica.
Artículos Relacionados o Similares
- La ETSIIB presenta la segunda Feria de ingeniería para personas dependientes PAIRD3D: 15M, 12h
- El Programa Interuniversitario de la Experiencia comienza mañana
- Brillante inauguración del curso de la Universidad de la Experiencia en Béjar en su curso 2025-2026
- Presentación de los proyectos de la Feria de Ingeniería para Personas Dependientes, PAIR3D (30/05, 12h-13h)
- Las escritoras y artistas olvidadas del 27: 19 abril, 17.30h, Escuela de Ingeniería de Béjar
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Desconocía su faceta de
hace 10 horas 46 mins - Pues sigamos con las
hace 21 horas 26 mins - Las opiniones del señor
hace 22 horas 57 mins - De bajada de calzones en
hace 1 día 4 horas - Pues qué quiere que le
hace 1 día 8 horas - Efectivamente, si el
hace 1 día 22 horas - Muy buen ambiente, con gente
hace 2 días 2 horas - "Para una cosa que se hace
hace 2 días 22 horas - Después de muchos años
hace 3 días 3 horas - Para "hacer justicia" a
hace 3 días 7 horas




Enviar un comentario nuevo