Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
Rutas, turismo y ........ escombros
Enviado por bejar-biz el Dom, 16/09/2018 - 23:18.
Artículos Relacionados o Similares
- Jornada de denuncia sobre las obras fallidas en El Bosque de Béjar: 16M, 11h, Bosque de Béjar
- Vandalizado el “Mural de las panaderas”
- FOTO DENUNCIA Nº 65 La Alameda de El Bosque en mal estado: árboles secos y caídos, zarzales y deterioro general
- Basura sin recoger en Los Praos
- El punto limpio de Béjar sigue hecho un desastre
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Tenemos un alcalde o una
hace 1 día 7 horas - Pués Angel Heras como
hace 4 días 13 mins - Tube la suerte de estar por
hace 4 días 20 mins - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 4 días 1 hora - "El trabajo del Club de
hace 4 días 1 hora - La llegada de los ganadores
hace 4 días 1 hora - Algún día no explicarán
hace 2 semanas 2 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 2 semanas 2 días - El mundo del toro vive
hace 2 semanas 3 días - Pues que vivan los toros,que
hace 2 semanas 5 días





el retirador que los retire...buen retirador será. Aunque es una pena que tengan que ser los ciudadanos quienes avisen de estas cosas, cuando deberian ser las personas implicadas en estos temas quienes avisaran.Hay mas tubos rotos por la zona del centro de turismo,deberian cambiar de sistema para demarcar los estacionamientos sin que los coches estropeen el vallado.
Me parece bien que se denuncien este tipo de situaciones en Béjar pero si, de paso, el autor de la fotografía se la remite al Ayuntamiento ejercerá de buen ciudadano y podrá retirar los escombros. Ojalá ya lo haya hecho.
Enviar un comentario nuevo