Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
La Ruta de las fábricas textiles, dejada de la mano de Dios
Enviado por bejar-biz el Sáb, 11/10/2014 - 22:45.
Barandilla
Arbol caídoUno de los mejores paseos de Béjar está abandonado a su suerte. Carteles arrancados, barandillas en mal estado, oxidadas o rotas, la maleza no permite ver las vistas, una higuera está arruinando el Puente de San Albín, etc..
¿Cuánto hace que no se invierte un duro en ese paseo, que es uno de los mejores de la ciudad?
Artículos Relacionados o Similares
- Jornada de denuncia sobre las obras fallidas en El Bosque de Béjar: 16M, 11h, Bosque de Béjar
- Vandalizado el “Mural de las panaderas”
- FOTO DENUNCIA Nº 65 La Alameda de El Bosque en mal estado: árboles secos y caídos, zarzales y deterioro general
- Basura sin recoger en Los Praos
- El punto limpio de Béjar sigue hecho un desastre
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Algún día no explicarán
hace 1 día 21 horas - A Leonardo da Vinci se le
hace 2 días 6 horas - El mundo del toro vive
hace 2 días 17 horas - Pues que vivan los toros,que
hace 5 días 11 horas - No puede ser.Esta noticia
hace 5 días 11 horas - Sigue usted confundiendo el
hace 5 días 13 horas - Como vecina de El Tejado y
hace 5 días 20 horas - Tiene usted descolocadas las
hace 5 días 21 horas - Ah, y los toros también
hace 5 días 21 horas - Inhumano es lo que se lleva
hace 6 días 36 mins




El Ayuntamiento debe convencerse de que, sin mantenimiento, la Ruta servirá para muy poco, quizá para hacer propaganda negativa de la ciudad, cuando podría ser uno de nuestros mejores activos turísticos.
E imagino que no será por falta de personal (creo que es el mayor empleador de Béjar), se trata únicamente de racionalizar recursos.
Esta ruta debería ser demolida junto con el parquín del murallón, no traen mas que malos recuerdos del alcalde mas nefasto que le puede caer a un pueblo.
Si es por recuerdos, Béjar entera debería ser demolida, ¿O lo esta siendo ya?, cuidado con donde vives, paisano.
La ruta de las Fabricas nacio por causalidad, a ninguno de estos no se les hubiera ocurrido una idea semejante,estamos cerca de elecciones y las obras hay que hacerlas donde se vean.por donde no se ve, esta lleno de mierda y de abandono, les dices que retiren los escobros que hay por las cunetas y les da igual como eso no se ve,pero no se dan cuenta de que los turistas que ha veces tienen la fea costumbre de pasearse por los alrededores, pues ven toda esa cantidad de mierda.para ser turisticos nos queda mucha mierda que limpiar.
Enviar un comentario nuevo