Bajo licencia de Creative Commons.
Los rotarios de Béjar conceden el 8º Premio "Servir" a Cáritas Interparroquial y programan actos para el 18 y 19 de mayo
Presentación del premio ServirEl Rotary Club de Béjar presentó su 8º Premio Servir, concedido este año a Cáritas Interparroquial.
Este premio distingue a las personas, asociaciones o instituciones que llevan a cabo una labor filantrópica o humanitaria destacada.
El presidente actual de los rotarios bejaranos, Álvaro Muñoz, y el director local de Cáritas, Manuel Bruno, explicaron los actos programados, que tendrán lugar los días 18 y 19 de mayo. Asistieron a la presentación los responsables de las dos asociaciones bejaranas de montañeros, Juan Carlos Bonnail y Pedro López, que participarán en la marcha solidaria prevista.
Esta marcha pretende allegar fondos para entregar a Cáritas. El importe de la participación es de 10 € (adultos) y 3 € (niños); incluye una comida en el Castañar y un recuerdo conmemorativo.
Rotary y Cáritas hacen un llamamiento a la participación en la marcha, con objeto de recaudar una cantidad significativa y ayudar a familias necesitadas.
- Cruz Roja en Béjar atendió a 1.014 personas en 2025 y reivindica el lema “Compromiso” en su Día Mundial
- El Rotary Club de Béjar entrega ayudas escolares a 7 familias
- La Lanzadera organiza una jornada de reflexión sobre el patrimonio industrial de Béjar
- Reunión participativa por el Patrimonio Industrial de Béjar
- El Grupo Cultural San Gil solicita protección para las viviendas medievales del barrio de la Antigua
- Tenemos un alcalde o una
hace 3 días 9 horas - Pués Angel Heras como
hace 6 días 2 horas - Tube la suerte de estar por
hace 6 días 2 horas - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 6 días 3 horas - "El trabajo del Club de
hace 6 días 3 horas - La llegada de los ganadores
hace 6 días 4 horas - Algún día no explicarán
hace 2 semanas 4 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 2 semanas 4 días - El mundo del toro vive
hace 2 semanas 5 días - Pues que vivan los toros,que
hace 3 semanas 20 horas




¿y qué ha sido del asunto Rotary-La Caixa? ¿otra ONG de la Infanta y el Urdangarín?
Estos rotarios solamente buscan la relavancia mediática que otorga unir su nombre al de instituciones bejaranas centenarias.
Enviar un comentario nuevo