Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
Los Rodeos del Castañar o un camino de penitencia
Enviado por bejar-biz el Jue, 05/08/2010 - 13:29.
Si ahora que se acerca la época de la novena de la Virgen, alguien tiene pensado, como han hecho muchos bejaranos siempre, subir o bajar del Castañar por el antiguo camino de los Rodeos, más vale que se lo piense, porque se encontrará un camino de penitencia en el sentido literal del término. Piedras de pavimento sueltas, socavones, estragos de la escorrentía de las aguas, suciedad mucha, maleza, abandono y desolación. Pasen y vean y, si ven al alcalde, se lo cuentan.
Artículos Relacionados o Similares
- Jornada de denuncia sobre las obras fallidas en El Bosque de Béjar: 16M, 11h, Bosque de Béjar
- Vandalizado el “Mural de las panaderas”
- FOTO DENUNCIA Nº 65 La Alameda de El Bosque en mal estado: árboles secos y caídos, zarzales y deterioro general
- Basura sin recoger en Los Praos
- El punto limpio de Béjar sigue hecho un desastre
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Algún día no explicarán
hace 1 semana 1 día - A Leonardo da Vinci se le
hace 1 semana 1 día - El mundo del toro vive
hace 1 semana 2 días - Pues que vivan los toros,que
hace 1 semana 4 días - No puede ser.Esta noticia
hace 1 semana 4 días - Sigue usted confundiendo el
hace 1 semana 5 días - Como vecina de El Tejado y
hace 1 semana 5 días - Tiene usted descolocadas las
hace 1 semana 5 días - Ah, y los toros también
hace 1 semana 5 días - Inhumano es lo que se lleva
hace 1 semana 5 días




Vaya..vaya..vaya...Y esta vez, por lo que parece no ha habido ningun concejal del PP dedicandose "a fotografiar tonterías". A lo mejor va a resultar que la culpa no es de ninguno del PP que se pase el día sacando fotos con la cámara, ni de los fotógrafos de bejar.biz. A lo mejor es que hay demasiadas vergüenzas en Béjar y la culpa no es precisamente de los que hacen las fotos. Y tres años y pico despues de salir el anterior alcalde, alias "el innombrable" no va a ser tan fácil cargarle con el muerto. Y más despues de hacer obras y enterrar fondos de diversa procedencia.
No podíamos haber caido en unas manos más incompetentes. Cipri y Juan Tomás: lo siento mucho por vuestras mujeres pero por favor, iros ya a vuestra casa, estais tardando mucho.
Vale, pero tampoco queremos que vuelvan Alejo y compañía, así que ¿qué hacemos? ¿Nos inventamos un partido nuevo o buscamos independientes que quieran trabajar de verdad para el pueblo sin ataduras de partidos? ¿Pero tendrían alguna opción si no pertenecen a partidos políticos? Es más, ¿hay verdaderos independientes en Béjar?
Eso de que no queremos que vuelvan Alejo y compañía dilo por tí. Con Alejo se hacían muchas más obras, y además de que la gente trabajaba más, todo estaba mucho mejor; por lo menos no se veían vergüenzas como la de la foto. De todos modos puedes probar suerte tú, como independiente o como lo que quieras, es un derecho que tienes; aunque a lo mejor es más cómodo y menos comprometido hablar por hablar. O a lo mejor ya estás en otra parte.
Buenas preguntas invitado del jueves 21:48, tal vez es por ahí por donde se deba empezar. Y después de leer el articulo de despoblación en CyL, también sería necesario dejar de ser tan torpes como para jorobarnos entre nosotros. Hay un comentario que habla del hombre orquesta que también es muy interesante, tal vez el exito pase por el equipo y no esté en personas individuales...¿?.
Por otro lado, en la lista de alcaldables,hay una sugerencia de alguien de los praos que me gustaría fuera más explicita, al menos algunos no sabemos a quien se refiere.
MABV
si los hay, somos unos pocos, que pensamos de manera independiente y en pro de nuestra ciudad, pero no tenemos partido aún, este seria el PIB, nos faltan dirigentes honestos, pues con buenas ideas y con ganas de trabajar si que formariamos un grupo.
Un saludo
Antonio G.
Muchas ganas de trabajar tiene todo el mundo, pero ni dan la cara ni dan el paso hacia delante por el miedo que se tiene a que nos la partan, esto es España, y estoy convencido que existe un alto porcentaje de gente por no decir el 100% más cualificado y con mas y mejores ideas que la clase politica que tenemos en este país, solo que la gente no quiere problemas, ni lios, ni decantaciones politicas, y eso es lo que nos esta matando, que como unos no quieren otros lo aprovechan metiendose, forrandose, pero liandola parda.
Totalmente de acuerdo con el anterior invitado, queremos comernos el pescado pero de mojarse nada. Y cuando alguien que no esta en las filas de los grandes partidos se mete, lo primero que tratan los que están comiendo del pesebre, es defenestrarlos con todo su poder. Saben que éstos pueden romper el contubernio que tienen organizado los dos grandes y eso no lo pueden tragar.
Enviar un comentario nuevo