Bajo licencia de Creative Commons.
Ramón Hernández Garrido se despide
Ramón ha sido nombrado Agregado de Trabajo de la Embajada Española en Portugal.
Desde Bejar.biz le deseamos muchos éxitos en su nueva responsabilidad.
Ramón ha estado al frente del PSOE bejaranos desde hace años y ha encabezado la oposición desde que el PP ganó las elecciones municipales. Su gestión al frente del PSOE ha tenido como todo en la vida altibajos, aunque siempre ha puesto por encima su amor y compromiso con la ciudad.
A continuación reproducimos el texto que hemos recibido de Ramón.
"Aprovecho este medio para despedirme de todos vosotros y agradeceros las muestras de reconocimiento y de buenos deseos que me habéis dirigido.
En estos últimos días, desde que se conoció el nombramiento, he recibido numerosas muestras de cariño, algunas de ellas con profundo sentimiento, que me han hecho llegar a la conclusión de que hay gente, más de la que pude pensar, por la que merece la pena haber trabajado durante estos más de 15 años y seguir trabajando lo que sea menester.
Una buena amiga, Gel, me ha regalado un libro de Eduardo Punset titulado “El viaje a la felicidad”. En uno de sus capítulos hace referencia a las emociones afirmando que al comienzo y al final siempre hay una emoción. Y sin duda es cierto.
Debo afirmar que me voy ilusionado y tremendamente emocionado a mi nueva vida en Lisboa; de igual forma que cierro esta importante etapa de mi vida en Béjar colmado de emociones. Esas emociones me están ayudando mucho a valorar el trabajo que realicé y, como no, a darme cuenta de los buenos amigos que tengo.
Deseo daros las gracias a todos, al tiempo que me ofrezco, tal y como soy, para lo que pudierais necesitar de mi persona allá en tierras lusas.
Un agradecimiento especial para Desi, Enrique, Juan Carlos, Chiqui, Luis Felipe, Antonio,... y un beso muy grande para Alba.
A todos sin excepción: muchas gracias"
Ramón Hernández Garrido
- Béjar acogerá la “4ª Relectio Diversitas”, un conversatorio sobre la Escuela de Salamanca
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio a las 18.30h
- Actuaciones de mejora y sectorización en la red de suministro de agua
- Visita crítica al BIC-Jardín Histórico El Bosque de Béjar
- El Ayuntamiento ya tiene una propuesta de adjudicación para el Mercado de las tres culturas
- Pués Angel Heras como
hace 20 horas 59 mins - Tube la suerte de estar por
hace 21 horas 7 mins - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 22 horas 2 mins - "El trabajo del Club de
hace 22 horas 4 mins - La llegada de los ganadores
hace 22 horas 23 mins - Algún día no explicarán
hace 1 semana 6 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 1 semana 6 días - El mundo del toro vive
hace 1 semana 6 días - Pues que vivan los toros,que
hace 2 semanas 2 días - No puede ser.Esta noticia
hace 2 semanas 2 días




Tambien le deseo lo mejor. Espero que sea el inicio de la deseada renovación politica del ayuntamiento de Béjar. 15 años son muchos años para no haber conseguido ilusionar con sus propuestas a un numero suficiente de bejaranos.
Necesitamos politicos que construyan, no que esten continuamente a la gresca, y que han conseguido que Béjar haya progresado poco o nada, y de este último tipo de político, los tenemos de todos los colores en nuestra ciudad.
Me alegra que despues de tantos años pueda ejercer en Portugal para lo que se ha preparado concienzudamente. Por que ¿estará preparado? ¿No?
Qué atrevida es la ignorancia, aunque más que ignorancia esto es mala milk. ¿Desde cuando la oposición tiene responsabilidad de gobierno? Su preparación, la de Ramón, es seguro está por encima que la persona a la que sustituyó y, por supuesto, muchísimo más preparado que el alcalde Riñones, del que todos los bejaranos estamos sufriendo sus carencias.
Ramón, extrañamos tu ausencia compañero.
El tiempo da y quita razones,algun día desde la distancia se podrá ser mas objetivo y dejar a cada "personaje" donde le corresponde; muchos bejaranos ignoran hasta que punto Ramón, tenía una idea clara de las necesidades urgentes y un proyecto de ciudad (DE HECHO DUDO QUE HUBIERA NINGÚN OTRO PENSADO), que de haberse podido llevar a cabo , estariamos hablando de una coyuntura social y politica mucho mas positiva para nuestra ciudad.
No voy a ser yo quien califique su valía humana, tengo buena relación con él, ni politica,LA CIUDADANIA HABLA EN LAS URNAS,pero si AFIRMO rotundamente que una persona con su capacidad estaba aqui completamente desaprobechada; como dije al principio el tiempo nos pone a cada uno en su sitio, la realidad es tozuda y demuestra con hechos lo que demagógicamente se trata de enmascarar con palabras.
Y como no tengo ningún problema en manifestar mi opinión con nombre y apellido, he de decir que hubiera sido un buen alcalde al frente de un equipo bien proyectado, la tarea de oposición que ha dirigido, en todo caso ha sido digna y como he dicho antes: la valorarán las urnas.
Como me consta la soledad en la que quedan a menudo las actuaciones en favor de la comunidad,mando a Ramón estas lineas solidarias...a él como a muchos políticos,o personas de bien,que aún trabajan y creen que merece la pena luchar por horizontes comunes. Saludos.
Gel Borrajo
Enviar un comentario nuevo