Bajo licencia de Creative Commons.
Presentación de documental sobre las migraciones
Emigrantes españolesUn documental titulado "La migración. Un viaje en dos sentidos", realizado por la Asociación Juvenil Puchinela, será presentado mañana miércoles 15 de diciembre a las 17:30 en los locales de la Diputación en la calle Colón 36.
Realizado a partir de los testimonios de bejaranos que fueran emigrantes y los de inmigrantes residentes en la ciudad, el documental aborda los sentimientos comunes de las personas que abandonan su tierra en busca de nuevas oportunidades. Un coloquio sobre el tema tendrá lugar después de la exhibición
La entrada es libre. Una vez concluida la presentación, se ofrecerán unos dulces aportados por los participantes y los propios asistentes.
- Cruz Roja en Béjar atendió a 1.014 personas en 2025 y reivindica el lema “Compromiso” en su Día Mundial
- El Rotary Club de Béjar entrega ayudas escolares a 7 familias
- La Lanzadera organiza una jornada de reflexión sobre el patrimonio industrial de Béjar
- Reunión participativa por el Patrimonio Industrial de Béjar
- El Grupo Cultural San Gil solicita protección para las viviendas medievales del barrio de la Antigua
- Inhumano es lo que se lleva
hace 2 horas 40 mins - Se ve que usted ya ha
hace 15 horas 54 mins - Le veo reincidente y
hace 16 horas 9 mins - Resulta meritorio dedicarle
hace 1 día 11 horas - El Bosque le importa
hace 1 día 11 horas - es verdad que en Béjar solo
hace 1 día 17 horas - Creo que ya no...
hace 2 días 9 horas - Como fiel instrumento
hace 2 días 13 horas - Se ve a la legua que usted
hace 2 días 14 horas - Señor Muñoz, no pido más
hace 3 días 8 horas




Enviar un comentario nuevo