Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
Nuevos adornos para el Casco Histórico
Enviado por bejar-biz el Vie, 30/07/2010 - 10:50.
![]()
![]()
El Ayuntamiento de Béjar, en su decidida y conocida campaña de rehabilitación y embellecimiento del Casco Histórico, ensaya un nuevo modelo de adorno para el mismo. Esta vez en la forma de cables colgantes, de distinta naturaleza y condición, dispuestos con calculada gracia en fachadas y plazuelas emblemáticas. Se especula, en círculos sociales, con otros posibles destinos de los colgajos, tales como tirolinas de uso turístico o expositores de diplomas, pasquines o bandos del alcalde.
Artículos Relacionados o Similares
- Jornada de denuncia sobre las obras fallidas en El Bosque de Béjar: 16M, 11h, Bosque de Béjar
- Vandalizado el “Mural de las panaderas”
- FOTO DENUNCIA Nº 65 La Alameda de El Bosque en mal estado: árboles secos y caídos, zarzales y deterioro general
- Basura sin recoger en Los Praos
- El punto limpio de Béjar sigue hecho un desastre
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Tenemos un alcalde o una
hace 3 días 12 horas - Pués Angel Heras como
hace 6 días 5 horas - Tube la suerte de estar por
hace 6 días 5 horas - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 6 días 6 horas - "El trabajo del Club de
hace 6 días 6 horas - La llegada de los ganadores
hace 6 días 6 horas - Algún día no explicarán
hace 2 semanas 4 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 2 semanas 4 días - El mundo del toro vive
hace 2 semanas 5 días - Pues que vivan los toros,que
hace 3 semanas 23 horas




y eso que ven en las fotos no es na pa lo que hay por el casco historico, y por cualquier sitio,No tienes nada mas que darte un paseo y encontraras decenas de aberraciones urbanas como esta. ¿pero es que no hay un encargado con funciones policia -creo que se dice así- que controle estos desaguisados y ordene a quien corresponda su perfecta colocacion ?
¡ que penita pena me dais Cipri y compañia! que mal lo estais haciendo. Claro que la urnas decidiran lo que ya esta cantado, como no os vais... os tendremos que echar y encima Alejo os va ha hacer buenos ¡ Que lastima!
Enviar un comentario nuevo