Bajo licencia de Creative Commons.
Nuevo punto de información turística en La Corredera
Equipo de gobierno El alcalde, y parte del equipo de Gobierno, se han dado cita en La Corredera, en la mañana de hoy, para anunciar que el Kiosco de prensa allí existente se va a quitar y en su lugar se va a poner un punto de información turística que dará apoyo a la Oficina de Turismo. La desinstalación de este kiosco se realizará entre hoy y mañana. Este previsto que para principios del mes de agosto ya esté operativo el nuevo punto de información. La inversión es de 15.000 euros del Fondo de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León y en él están presupuestadas dos casetas de madera, la del punto de información y otra que ira destinada al departamento de obras y será para vestuarios.
En cuanto a la Oficina de Turismo, el alcalde ha informado que, además de tener el uso habitual acogerá otros dos usos: aula de la UNED y aula para los exámenes del carnet de conducir, que hasta ahora tenían su sede en el Centro de Primero de Mayo pero que no cumple con los requisitos de accesibilidad.
Ahora se va a dotar de 20 ordenadores una de las salas de la Oficina de Turismo para que, a partir de principios de año, la DGT pueda examinar a los alumnos de Béjar y comarca.
- La Lanzadera pone en marcha un proyecto de voluntariado del textil en Béjar
- Black Moss deleita en la Aliseda a un público con canciones de los 80
- Daniel Martín elaborará un mural sobre el textil en la Plaza Nicomedes Martín Mateos
- La Lanzadera organiza una jornada de voluntariado del textil
- UPL pide en Cortes una solución a la situación de los bomberos de Béjar.
- Invitado 15:00 hay que
hace 15 horas 38 mins - Estoy de acuerdo con usted
hace 1 día 1 hora - Desconocía su faceta de
hace 1 día 3 horas - Pues sigamos con las
hace 1 día 14 horas - Las opiniones del señor
hace 1 día 15 horas - De bajada de calzones en
hace 1 día 21 horas - Pues qué quiere que le
hace 2 días 1 hora - Efectivamente, si el
hace 2 días 15 horas - Muy buen ambiente, con gente
hace 2 días 18 horas - "Para una cosa que se hace
hace 3 días 15 horas




Alucinante: para decir que van a quitar un kiosco y poner otro pagado por la Junta, tienen que hacerse la foto los cuatro, y todavía quedará lo de cortar alguna cinta o descubrir una plaquita conmemorativa el día de la inauguración del nuevo kiosco para el turisteo (una sugerencia: háganlo acompañados de charanga y pandereta a ritmo de pasodoble, como en una peli de Berlanga). En fin, parece que, de aquí al 5 de agosto, vamos a estar con estos cantos del cisne cada poco, con más postureo mediático que durante el resto de la legislatura, que ya es decir. Salvo alguna honrosa excepción, no han hecho ni el huevo durante dos años, pero, ya ven, lo de posar para la prensa se les da divinamente. Espero que los miembros del nuevo equipo de Gobierno se dediquen a gestionar bien la res publica en vez de hacer el ridículo posando por cualquier chuminada como hacen los de ahora.
José Muñoz Domínguez
A ver si nos aclara qué nos quiere decir con eso de "que se dediquen a gestionar bien la res pública".
Por favor.
Sobra la tilde en "publica" porque he preferido la expresión latina: "res publica", o "cosa pública", de donde deriva la palabra "república", en este caso referida al gobierno de la ciudad, no del Estado. Creo que está muy claro lo que quiero decir, pero si lo tengo que explicar, no tengo ningún problema: digo que me gustaría que, en vez de dedicarse al postureo mediático, el nuevo equipo de gobierno municipal se dedique a gestionar todo lo que atañe a los asuntos públicos y se dejen de fotos.
José Muñoz Domínguez
A mi este postureo siempre me ha parecido una ridiculez, que te tengas que sacar una foto cada vez que haces tu trabajo, venga del lado que venga,menos fotos y mas hacer
Enviar un comentario nuevo