Bajo licencia de Creative Commons.
La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes visitará Béjar este sábado
La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Milagros Tolón, visitará el próximo sábado 17 de enero las instalaciones deportivas de La Covatilla, en una visita institucional en la que será recibida por el alcalde de Béjar, Antonio Cámara.
La llegada de la ministra a La Covatilla está prevista a las 10:30 horas, donde realizará un recorrido por las instalaciones. Durante la visita, el alcalde de Béjar presentará a la ministra los proyectos actualmente en marcha, así como las actuaciones previstas a futuro para el desarrollo y mejora de la estación.
Finalizada la visita a La Covatilla, la ministra se desplazará al Ayuntamiento de Béjar, donde mantendrá un encuentro con la Corporación Municipal y procederá a la firma en el Libro de Honor de la ciudad. La llegada al Consistorio está prevista a las 11:45 horas.
- El Ayuntamiento ya tiene una propuesta de adjudicación para el Mercado de las tres culturas
- Y en mayo llegó la nieve
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio
- El autobús municipal vuelve a las calles de Béjar
- El Ayuntamiento avanza en la modernización integral del barrio de “Los Praos” con las obras de la calle Primero de Mayo
- Como vecina de El Tejado y
hace 16 horas 1 min - Tiene usted descolocadas las
hace 16 horas 54 mins - Ah, y los toros también
hace 17 horas 4 mins - Inhumano es lo que se lleva
hace 19 horas 51 mins - Se ve que usted ya ha
hace 1 día 9 horas - Le veo reincidente y
hace 1 día 9 horas - Resulta meritorio dedicarle
hace 2 días 4 horas - El Bosque le importa
hace 2 días 5 horas - es verdad que en Béjar solo
hace 2 días 10 horas - Creo que ya no...
hace 3 días 2 horas




Viene a un acto de educación del PSOE de Castilla y León y para que todos le paguemos el viaje, se inventa una visita a una instalación municipal y cuya aportación económica ha sido 0.
A lo mejor no ha leído completa la noticia, así que le pongo entre comillas el meollo del asunto: "Durante la visita, el alcalde de Béjar presentará a la ministra los proyectos actualmente en marcha, así como las actuaciones previstas a futuro para el desarrollo y mejora de la estación."
No hace falta ser un lince para entender que el objetivo local de la visita de la ministra del ramo (Deportes) es conseguir apoyo y financiación para esos proyectos actuales y, sobre todo, futuros, supongo que relacionados con el centro deportivo de alto rendimiento en altura. Visto así, no parece que el viaje sea en balde, al menos si con ello se consigue ese apoyo estatal.
En mi opinión, no es la mejor noticia para la sierra, donde la verdadera prioridad es conservar el ecosistema alpino intacto o en las mejores condiciones posibles, sin esquiadores ni deportistas que se dediquen a patearlo (toda la chatarra habida y por haber en la Covatilla hace tiempo que tendría que haber desaparecido o no haberse incrustado allí), aunque quienes apuestan por esa aberración deportiva y de ocio, lo de traer a la ministra para conseguir apoyo y futura financiación no lo verán como una iniciativa estéril ni desencaminada.
José Muñoz Domínguez
Claro, el dinero público no viene de los Presupuestos Generales del Estado, verdad? Aunque luego lo gestionen las Comunidades Autónomas. En fin, si el que viene es de tú cuerda sales a aplaudir hasta con las orejas. Ains, que mala digestión tenéis desde el pasado verano.
Enviar un comentario nuevo