Bajo licencia de Creative Commons.
Los Ramones: El nacimiento del Punk
Disco de debut de los RamonesUbiquémonos: Año 1976, el rock progresivo ya empezaba a aburrir con sus pomposas propuestas, Led Zeppelin (y sus imitadores) estaba a punto de claudicar ante los nuevos sonidos que se avecinaban, y en las discotecas, para los más travoltas, se vivía una época dorada con la música disco. (En España mejor ni pensar…) Los jóvenes, sin embargo, necesitaban algo nuevo, que les divirtiera y a la vez les hiciera vibrar sin aburridas sinfonías de 25 minutos. Necesitaban píldoras de rock energético instantáneas, de no más de dos minutos, fáciles de asimilar y que pudieran bailar sin normas preestablecidas. No era necesario saber tocar bien (tres acordes eran suficientes), solamente había que tener ganas de hacerlo.
Señoras y señores, con ustedes... ¡Los Ramones!
El rock lo habían creado los jóvenes y volvía a tener juventud. Acababa de nacer el Punk.
Más música en el Blog "La Peña del Panadero - El Olor del Rock"
http://www.youtube.com/watch?v=QLWGSRQrbQs
http://www.youtube.com/watch?v=r6Jb0pmaz1E
- Tenemos un alcalde o una
hace 1 día 19 horas - Pués Angel Heras como
hace 4 días 12 horas - Tube la suerte de estar por
hace 4 días 12 horas - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 4 días 13 horas - "El trabajo del Club de
hace 4 días 13 horas - La llegada de los ganadores
hace 4 días 13 horas - Algún día no explicarán
hace 2 semanas 2 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 2 semanas 3 días - El mundo del toro vive
hace 2 semanas 3 días - Pues que vivan los toros,que
hace 2 semanas 6 días




ramonera desde el dia q naci!! No hace falta tener una maestria en musica para tocar rock, solo llevarlo en la sangre!!!
Enviar un comentario nuevo