Bajo licencia de Creative Commons.
Felicitación navideña del Alcalde Cipriano González
Desde la Corporación Municipal, en el día de Nochebuena, quiero felicitar a todos nuestros ciudadanos y ciudadanas a la vez que desearles un año 2008 donde la paz, la justicia y la solidaridad sean los valores sobre los que asentemos nuestra convivencia.
Como colectividad no hemos finalizado bien el año 2007, una de nuestras jóvenes vecinas nos ha dejado en un terrible accidente, perfectamente evitable; es nuestro deber -y así lo estamos haciendo-, evaluar los hechos, poner a disposición de la justicia toda la documentación municipal y buscar la anuencia de todos los sectores afectados para evitar que vuelva a repetirse este tipo de tragedia, pero ahora también nos preocupa cómo ayudar a la familia de Erika del Río para la cual esta navidad será imposible de olvidar.
Poco a poco vamos recuperándonos del mazazo, somos conscientes de que la vida tiene que seguir su curso, las luces se han vuelto a encender, las calles rebosan de personas, las tiendas reciben a los clientes en busca de los regalos navideños, unos esperarán esta noche a Papá Noel, otros esperaremos a los Reyes Magos el día cinco de enero, pero todos, unos y otros, formamos una comunidad con la ilusión puesta en que el 2008 sea un mejor año para todos.
Muchos retos en la mochila para el próximo año, unos personales, otros colectivos, tenemos que trabajar juntos para alcanzarlos. Desde la Corporación queremos manifestar nuestra voluntad de ayudar a conseguirlo. Necesitaremos ayudas externas para lograrlo, pero juntos será mas factible obtenerlas. La utopía es siempre inalcanzable pero el esfuerzo por llegar a ella nos aproxima y nos anima colectivamente.
Que esos valores de los que hablaba al principio que van más allá de nuestra propia comunidad, que son valores perfectamente extrapolables al resto del mundo, nos guíen en nuestra convivencia y en nuestro devenir por el año que en los próximos días vamos a estrenar.
De corazón.
Béjar, 24 de diciembre de 2007
EL ALCALDE DE BÉJAR
Fdº.- Cipriano González Hernández
- El Ayuntamiento aprueba una moción para estudiar otras alternativas a la gestión municipal para la Covatilla
- El Ayuntamiento convoca un minuto de silencio en conmemoración por las víctimas del terrorismo
- El Ayuntamiento de Béjar aclara cancelación del programa escolar del Ayuntamiento de Salamanca en Sierra de Béjar-La Covatilla
- El alcalde de Béjar rechaza las acusaciones de la Cámara y denuncia la falta de rigor del proyecto de camping en La Cerrallana
- El Pleno del Ayuntamiento aprueba los Presupuestos para 2026
- Tengo claro que la culpa es
hace 7 horas 33 mins - Por lo que se las movidas
hace 2 días 7 horas - Tenemos un alcalde o una
hace 1 semana 20 horas - Pués Angel Heras como
hace 1 semana 3 días - Tube la suerte de estar por
hace 1 semana 3 días - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 1 semana 3 días - "El trabajo del Club de
hace 1 semana 3 días - La llegada de los ganadores
hace 1 semana 3 días - Algún día no explicarán
hace 3 semanas 1 día - A Leonardo da Vinci se le
hace 3 semanas 2 días




Enviar un comentario nuevo