Bajo licencia de Creative Commons.
Desafuero con las obras previstas a realizar inmediatamente en el Parque del Bosque
Emilio Sánchez Alvarez y Eva Carrón Alvarez-Monteserín
Tanto mi mujer como yo mismo, bejaranos que apreciamos la historia y esa maravilla del conjunto artístico y natural que se conserva intacta prácticamente desde su creación, como es El Bosque, vemos con estupefacción que va a ser destrozado en breve. Nos resistimos a hacer otros comentarios, pero dada la tradicional incapacidad de los gestores de ese ayuntamiento y los posibles intereses de algunos, manifestamos nuestro total rechazo al mismo, y mostraremos nuestra protesta en todos los ámbitos responsables de esta actuación por escrito y personalmente en las acciones que se convoquen en la ciudad en las próximas vacaciones de este verano, que siempre pasamos allí (por lo menos hasta que la vergüenza ajena de gestores como Ustedes lo permitan).
Eva Carron Álvarez-Monteserin (maestra jubilada).
Emilio Sánchez ALVAREZ (Ingeniero Naval jubilado)
- Algún día no explicarán
hace 1 semana 1 día - A Leonardo da Vinci se le
hace 1 semana 2 días - El mundo del toro vive
hace 1 semana 2 días - Pues que vivan los toros,que
hace 1 semana 5 días - No puede ser.Esta noticia
hace 1 semana 5 días - Sigue usted confundiendo el
hace 1 semana 5 días - Como vecina de El Tejado y
hace 1 semana 5 días - Tiene usted descolocadas las
hace 1 semana 5 días - Ah, y los toros también
hace 1 semana 5 días - Inhumano es lo que se lleva
hace 1 semana 6 días




Enviar un comentario nuevo