Bajo licencia de Creative Commons.
El Ayuntamiento de Béjar organiza una semana dedicada al deporte
Deportes El Ayuntamiento de Béjar ha organizado una semana dedicada al deporte. Comenzará el lunes día 17 con una charla coloquio sobre la influencia de la información deportiva en nuestra sociedad, correrá a cargo de los representantes de los medios de comunicación de Béjar. El martes 18 habrá una charla coloquio sobre la organización, gestión y funcionamiento de los Clubs Deportivos y su relación con las diferentes administraciones, el ponente será Carlos Delgado, Gerente del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. El miércoles 19 se dedicará la charla coloquio al deporte base y al compromiso de las administraciones en la formación integral de los practicantes. Los ponentes serán, Luís Martín Ibáñez, Técnico Deportivo del Servicio de Deportes de la Junta de Castilla y León y Juan Borrego, Técnico Deportivo de la Diputación de Salamanca; el jueves 20 se hablará sobre la salud en el Deporte , la ponente será Ángela Sánchez Revilla especialista en Medicina Deportiva. Todas estas sesiones tendrán lugar en el salón de actos del Convento de San Francisco a las 20:00 horas.
El plato fuerte llegará con la tradicional Gala del Deporte que pretende honrar y potenciar a los deportistas bejaranos, acudirán numerosas autoridades, entre las que destacan: D. Manuel Fonseca, Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes. D. Cipriano González, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Béjar. D. Juan Ignacio González, Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León. D. Jesús Mª Ortíz, Diputado de Deportes de la Excma. Diputación de Salamanca. Dña. Rosa Mª Hernández, Concejal responsable del Area de Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Béjar. D. Fernando Arroyo, Concejal responsable de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Béjar.
En la Navidad se han organizado también diferentes actividades deportivas bajo el título de Navidades Deportivas; el día 22 está previsto realizar una actividad de Senderismo y Orientación en la naturaleza con mapa y brújula por el entorno de Béjar, ese mismo día en Pabellón Municipal de Deportes, a las 18:00 habrá una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de las chicas pertenecientes al Club Las Almenas de Ávila. Termina esta semana dedicada al deporte con unas actividades multideporte en el Pabellón Municipal de 10`00 a 14’00, habrá dos tirolinas y juegos de habilidad con las cajas locas y otra serie de actividades.
- El Ayuntamiento aprueba una moción para estudiar otras alternativas a la gestión municipal para la Covatilla
- El Ayuntamiento convoca un minuto de silencio en conmemoración por las víctimas del terrorismo
- El Ayuntamiento de Béjar aclara cancelación del programa escolar del Ayuntamiento de Salamanca en Sierra de Béjar-La Covatilla
- El alcalde de Béjar rechaza las acusaciones de la Cámara y denuncia la falta de rigor del proyecto de camping en La Cerrallana
- El Pleno del Ayuntamiento aprueba los Presupuestos para 2026
- Efectivamente, si el
hace 12 horas 5 mins - Muy buen ambiente, con gente
hace 15 horas 26 mins - "Para una cosa que se hace
hace 1 día 12 horas - Después de muchos años
hace 1 día 17 horas - Para "hacer justicia" a
hace 1 día 21 horas - Vamos a lo importante,
hace 2 días 15 horas - ¿qué sucede los días 17?
hace 2 días 20 horas - Vaya por Dios,salió el
hace 2 días 23 horas - Tengo claro que la culpa es
hace 3 días 14 horas - Por lo que se las movidas
hace 5 días 14 horas




Enviar un comentario nuevo