Bajo licencia de Creative Commons.
Conferencia en honor a David Melul
CandelabroHoy, miércoles 12 de diciembre, a las 20 h. 30 m. en el salón de actos del Centro de Cultura Municipal San Francisco, organizado por el Museo Judío y con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar, se celebrará una conferencia en honor al benefactor recientemente fallecido David Melul. La conferencia bajo el título "La fiesta del candelabro, ritos, tradiciones y costumbres", será impartida por el Catedrático de la Universidad de Jerusalén D. Abraham Haim.
El acto será presentado por la Primera Teniente de Alcalde Concepción Pérez Escanilla y al ponente le presentará el Director del Museo, Antonio Avilés.
Desde la Corporación local quieren invitar, a todos los bejaranos y bejaranas a asistir a la misma
- Tenemos un alcalde o una
hace 4 días 5 horas - Pués Angel Heras como
hace 6 días 21 horas - Tube la suerte de estar por
hace 6 días 22 horas - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 6 días 22 horas - "El trabajo del Club de
hace 6 días 23 horas - La llegada de los ganadores
hace 6 días 23 horas - Algún día no explicarán
hace 2 semanas 5 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 2 semanas 5 días - El mundo del toro vive
hace 2 semanas 5 días - Pues que vivan los toros,que
hace 3 semanas 1 día




Enviar un comentario nuevo