Bajo licencia de Creative Commons.
UPS se pronuncia sobre la deuda de Aqualia, el Parador y el caos circulatorio
UPSRaúl Hernández ha pedido que la empresa que gestiona el suministro y la depuración del agua en Béjar, abone el canon que estaba estipulado en el contrato que en su día se firmó con el Ayuntamiento de Béjar y que a día de hoy supondría unos 60.000 euros; para UPS esta situación supone un trato discriminatorio para el resto de ciudadanos, comerciantes y empresarios de la ciudad. La solución pasaría por que la empresa abonara lo que debe con los intereses de recargo, como cualquier ciudadano que tiene una deuda municipal ,o finiquitar el contrato con esta empresa.
También se han manifestado en torno al tema del Parador; UPS consideran que las trifulcas sin sentido entre los dos partidos mayoritarios deben llegar a su fin; consideran que si en el Bosque no es posible, se haga en otros emplazamientos para los cuales proponen el Instituto Ramón Olleros, de esta forma se revitalizaría el casco antiguo, o en una zona cercana a la ciudad como podría ser Montemario o la Zona de Santa María. Lo que no se pueden hacer según UPS son más chapuzas, por eso su resumen sería:” Parador sí, pero no chapuzas”.
Otro punto que han abordado es el caos circulatorio, reclaman que se lleve a cabo la comisión solicitada por Raúl Hernández y que ha sido rechazada, esta comisión tendría que analizar diferentes propuestas una vez escuchadas las sugerencias de todos los sectores implicados (taxistas, conductores sanitarios etc). La solución pasaría por realizar un trabajo exhaustivo que aborde los puntos negros de la ciudad, tales como Flamencos, la Calle el Vado, o Mateo Hernández. Para UPS no es posible la invasión de aceras a las que está sometida la ciudad ni el uso particular de algunos aparcamientos decisivos u otras circunstancias, por ello requieren además de lo anteriormente mencionado la revisión del Código Circulación en la ciudad.
Por último han dicho que a los responsables municipales ya les ha transcurrido el plazo pertinente para asentarse; ahora :“deben quitarse el disfraz de las elecciones y ponerse el mono de trabajo”.
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio a las 18.30h
- La Lanzadera organiza una jornada de voluntariado del textil
- Rosa López visita el Museo Mateo Hernández tras una inversión de 450.000€
- I-bejar cumple 25 años: un cuarto de siglo contando la actualidad de Béjar
- Béjar acogerá la “4ª Relectio Diversitas”, un conversatorio sobre la Escuela de Salamanca
- Tenemos un alcalde o una
hace 13 horas 10 mins - Pués Angel Heras como
hace 3 días 5 horas - Tube la suerte de estar por
hace 3 días 6 horas - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 3 días 7 horas - "El trabajo del Club de
hace 3 días 7 horas - La llegada de los ganadores
hace 3 días 7 horas - Algún día no explicarán
hace 2 semanas 1 día - A Leonardo da Vinci se le
hace 2 semanas 1 día - El mundo del toro vive
hace 2 semanas 2 días - Pues que vivan los toros,que
hace 2 semanas 4 días




Enviar un comentario nuevo