Bajo licencia de Creative Commons.
El Ayuntamiento de Béjar coloca una placa en honor a los héroes de la libertad
PlacaComo cada año en Béjar, ayer se homenajeó a los héroes de la libertad que participaron en la revolución de 1868 y que sirvieron para que Béjar ostentara los títulos de Liberal y heroica. El equipo de gobierno explicaba en días pasados que quiere imprimir un nuevo carácter a la celebración de estos hechos y a las ferias de Béjar; lo que sucedió ayer sería el germen de lo que se puede prever para próximos años.
De esta forma se hizo la tradicional ofrenda en el cementerio, pero además se llevó a cabo una marcha cívica desde el monumento de la Calle Libertad hasta la Puerta de la Villa. Tras la intervención de José Antonio Sánchez Paso recordando la nobleza de los bejaranos participantes y caídos en 1868, se descubrió una placa que les recordará en el lugar donde sucedieron los hechos.
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio
- El autobús municipal vuelve a las calles de Béjar
- El Ayuntamiento avanza en la modernización integral del barrio de “Los Praos” con las obras de la calle Primero de Mayo
- UPL denuncia posibles irregularidades en la selección de un auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Béjar.
- El Ayuntamiento presenta la programación deportiva para las Ferias de mayo 2026
- Brindo con cerveza por lo
hace 1 día 17 horas - Cierto, las aceras se
hace 2 días 21 horas - Cuando levanten las aceras
hace 3 días 13 horas - Por supuesto que podrían
hace 4 días 14 horas - Podríais denunciar
hace 4 días 21 horas - Y los asesores, no se
hace 1 semana 4 días - ESTA NOTICA ES UN FAKE
LA
hace 1 semana 5 días - Pues muy fácil, si no os
hace 1 semana 5 días - Yo tengo que denunciar algo
hace 1 semana 6 días - Tienes pruebas de que ahí
hace 2 semanas 3 días




Enviar un comentario nuevo