Bajo licencia de Creative Commons.
Primeros pasos para solucionar el problema de los usuarios de la línea de autobuses Salamanca- Béjar
EstaciónComo bien es sabido los bejaranos dependen de Salamanca para casi todo. Recientemente la empresa que realizaba el transporte de usuarios entre Béjar y Salamanca ha cambiado; provocando algún que otro trastorno a los usuarios que van a trabajar, al médico o a estudiar.
El martes por la tarde hubo una reunión en el Ayuntamiento de Béjar, a la que asistieron el Alcalde, Raúl Hernández, el Presidente de Fevesa , el Alcalde de Candelario y dos representantes del colectivo de usuarios que se han agrupado para intentar dar una solución al problema;la empresa estuvo representada por su gerente. Destacó la ausencia de algún miembro del PP.
En la reunión, se mostraron las diferentes opiniones acerca del servicio actual, las tarifas, la situación y tiempo que tardan en realizar los trayectos, y la desaparición de algunos de los servicios directos en las dos ciudades.
Dentro de dos semanas se volverán a reunir para estudiar las propuestas que surgieron de la reunión e intentar buscar soluciones.
- Y en mayo llegó la nieve
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio
- El autobús municipal vuelve a las calles de Béjar
- El Ayuntamiento avanza en la modernización integral del barrio de “Los Praos” con las obras de la calle Primero de Mayo
- UPL denuncia posibles irregularidades en la selección de un auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Béjar.
- Señor Muñoz, no pido más
hace 13 horas 19 mins - Hay que suponer que usted ya
hace 1 día 2 horas - todo muy bonito, pero la
hace 1 día 4 horas - Brindo con cerveza por lo
hace 3 días 3 mins - Cierto, las aceras se
hace 4 días 3 horas - Cuando levanten las aceras
hace 4 días 19 horas - Por supuesto que podrían
hace 5 días 20 horas - Podríais denunciar
hace 6 días 4 horas - Y los asesores, no se
hace 1 semana 5 días - ESTA NOTICA ES UN FAKE
LA
hace 1 semana 6 días




Enviar un comentario nuevo