Bajo licencia de Creative Commons.
La AECC lleva a cabo la tradicional cuestación
aeccLa Asociación Española contra el Cáncer de Béjar,está llevando a cabo hoy la tradicional cuestación contra el Cáncer; las mesas están repartidas por toda la ciudad. Nos comentan desde la asociación que los bejaranos son solidarios con la causa.
Hace aproximadamente unos quince años que se puso en marcha esta Asociación en Béjar. Carmen Maillo fundadora y presidenta de la Asociación durante diez años nos dice que uno de sus máximos logros, después de muchos avatares, fue ser un elemento clave para conseguir la primera UVI movil de la provincia adecuada a cuidados pailativos. Otras iniciativas que han llevaddo a cabo han sido un mercadillo solidario. Actualmente celebran todos los años una cena en colaboración con el Hotel Colón y los diferentes comercios, donde se lleva a cabo una rifa solidaria.
Lo obtenido en el día de hoy será destinado a numerosos programas que tiene puesto en marcha la asociación, tales como cuidados paliativos de enfermos en fase terminal, atención a niños con cáncer, investigación o residencia y pisos de acogida para enfermos y su familia.
La cuota de pertenencia a la Asociación es de aportación y periocidad voluntaria.
Para más información: www.todocancer.org, Paseo San Vicente, 81, Salamanca.
- UPL denuncia posibles irregularidades en la selección de un auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Béjar.
- El Ayuntamiento presenta la programación deportiva para las Ferias de mayo 2026
- Mercado multisectorial en Béjar: 2 de mayo, Parque de la Corredera
- Feria del libro: 23 abril en el Mercado de Abastos
- El Ayuntamiento de Béjar y la Filmoteca rescatan la memoria visual de la ciudad con el estreno de la película “Béjar en fiestas”
- Y los asesores, no se
hace 5 días 18 horas - ESTA NOTICA ES UN FAKE
LA
hace 6 días 19 horas - Pues muy fácil, si no os
hace 1 semana 4 horas - Yo tengo que denunciar algo
hace 1 semana 1 día - Tienes pruebas de que ahí
hace 1 semana 4 días - ¿Se podría explicar algo
hace 1 semana 5 días - Desde cunado la policía
hace 2 semanas 1 hora - Puede usted criticar lo que
hace 2 semanas 1 día - Lo de Palomares es
hace 2 semanas 1 día - Sr. Repartidor de
hace 2 semanas 1 día




Qué bien , !!!pero que bien lo estan haciendo este colectivo!!!....SALUDOS A TOD@S Y CADA UN@ DE SUS COMPONENTES.
ÁNIMO, A SEGUIR LUCHANDO!!!.
Qué buena gente! El constatar que existen personas así, hace más grata la vida y nos enciende la luz de la solidaridad.Adelante!
Enviar un comentario nuevo