Bajo licencia de Creative Commons.
Nuevo ataque contra la sede del candidato socialista.
Sede candidato La sede del candidato socialista ha sido de nuevo victima de una acto vándálico, en esta ocasión ha amanecido con el cartel roto por la parte central. Cipriano Gonzalez ha declarado que se ha puesto la correspondiente denuncia y que están esperando los resultados de las investigaciones, pero no se han mostrado muy esperanzados de que se conozcan los culpables, debido a los infructuosos resultados de las investigaciones sucedidas tras el acto de ultimos de abril, que se saldó con una luna rota.
Cipriano ha vuelto a llamar a la cordura y solicita y reclama respeto para todas y cada una de las cndidaturas que se presentan en la ciudad, según Cipriano con este tipo de actos no se consigue nada, son inútiles.
- La Lanzadera organiza una jornada de voluntariado del textil
- UPL pide en Cortes una solución a la situación de los bomberos de Béjar.
- “ El hilo de la memoria” pone a Béjar ante el espejo de la emigración
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio a las 18.30h
- Rosa López visita el Museo Mateo Hernández tras una inversión de 450.000€
- Tenemos un alcalde o una
hace 5 días 1 hora - Pués Angel Heras como
hace 1 semana 18 horas - Tube la suerte de estar por
hace 1 semana 18 horas - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 1 semana 19 horas - "El trabajo del Club de
hace 1 semana 19 horas - La llegada de los ganadores
hace 1 semana 19 horas - Algún día no explicarán
hace 2 semanas 5 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 2 semanas 6 días - El mundo del toro vive
hace 2 semanas 6 días - Pues que vivan los toros,que
hace 3 semanas 2 días




También han sido dañadas pancartas del Partido Popular: una en el punto de información ha sido rajada; otra ha sido arrancada del lugar donde fue colocada (la pared del campo de futbol)pintada con insultos hacia el PP y colgada de la pared del murallón muy cerca de la sede de este partido en la C/Colón. Me parece muy mal el ataque a la sede del candidato socialista y veo lógico que lo denunciéis, así como lo de la pancarta de IU-Los Verdes, pero no comprendo ese interés por silenciar los ataques que sufre el PP. No sois ecuánimes. No dáis a todos el mismo trato. No digáis que no os habiáis enterado: La pancarta con las pintadas en el murallón la ha visto mucha gente.
Y para continuar tambien ha sido arrancada una de las pancartas del PP en La Corredera. ¿Esa sí la habréis vito? ¿O Tampoco?
Todos estos actos son reprobables y condenables, vayan contra cualquier partido politico. Solo demuestran la intransigencia y fanatismo de unos pocos, no gamberradas ni cjiquilladas.
Enviar un comentario nuevo