Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
La acera del paseo del Castañar a los tres días de la nevada
Enviado por bejar-biz el Dom, 26/12/2010 - 17:26.
Artículos Relacionados o Similares
- Jornada de denuncia sobre las obras fallidas en El Bosque de Béjar: 16M, 11h, Bosque de Béjar
- Vandalizado el “Mural de las panaderas”
- FOTO DENUNCIA Nº 65 La Alameda de El Bosque en mal estado: árboles secos y caídos, zarzales y deterioro general
- Basura sin recoger en Los Praos
- El punto limpio de Béjar sigue hecho un desastre
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Tengo claro que la culpa es
hace 12 horas 54 mins - Por lo que se las movidas
hace 2 días 12 horas - Tenemos un alcalde o una
hace 1 semana 1 día - Pués Angel Heras como
hace 1 semana 3 días - Tube la suerte de estar por
hace 1 semana 3 días - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 1 semana 3 días - "El trabajo del Club de
hace 1 semana 3 días - La llegada de los ganadores
hace 1 semana 3 días - Algún día no explicarán
hace 3 semanas 1 día - A Leonardo da Vinci se le
hace 3 semanas 2 días




La nieve la tenía que quitar el listo que la construyó tan mal. Incluso en verano la gente va por la carretera, se lo dije en su momento, pero el tan orgulloso de la birria que hizo.
Fernando.
SR. ALCALDE:ME DIRIJO A USTED PARA DECIRLE QUE EN LA OBRA DE LA CALLE RECREO QUEDO MUY BIEN LO QUE SE VE PERO LA PARTE POSTERIOR¿ SE LE TERMINO EL PRESUPUESTO O LOS PARADOS QUE LO EMPEZARON ? NO HAN PENSADO QUE EN BEJAR VIVEN MINUSVALIDOS,JUBILADOS,SEÑORAS CON CARRITOS DE COMPRA Y CARRITOS DE NIÑOS,COMO SBEN DESDE LA CALLE RAMIRO ARROYO A LA DEL RECREO.PUES MUY FACIL LO QUE HAN PENSADO ,SE DAN UN PASEO HASTA EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL,O SE BAJAN HASTA LA CHURRERIA,Y DE PASO HACEN LA COMPRA.MUY BIEN PENSADO.
ESPERO QUE ESTO LO TENGAN EN CUENTA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES QUE FALTA MUY POCO Y DE LA PISCINA YA NO HABLO.
SE DESPIDE UN SOCIALISTA DE BEJAR VIVIENDO EN MADRID.
No solo es la acera,los Rodeos están igual, y mediante esta vía accedemos muchos vecinos a nuestras casas (si podemos). Los impuestos nos los cobran religiosamente, pero, ni quitan la nieve y el hielo, ni barren las calles del Castañar, donde vivimos, ni recogen la basura todos los días, como al parecer está estipulado. Una maravilla de gestión y planificación municipal que al fin y al cabo es un reflejo de lo que acontece a nivel nacional, una debacle que nos va a llevar a un grave conflicto social, por qué el economico es ya irreversible.
Mejor es no hacer nada, o hacerlo rematadamente mal, así a la gente no se le da la opción de subir al Castañar ¿verdad?, con lo cual no pueden ni resbalarse,ni caerse, ni nada por el estilo, como no subirían si no estuviera hecho......, usted es de los que mejor no hacerlo, que hacerlo medio bien o medio mal, así nos va.
CALMENSE que hasta la meteorología sirve para criticar al Ayuntamiento, no se preocupen que mañana, llueve, sube la temperatura y se limpian solas, como ha pasado toda la vida.
La nieve es riqueza para Béjar,( aunque produzca inconvenientes) Sin ella estaríamos más solos que la una y sin lugar a dudas MAS POBRES.
Eso, cada uno es muy libre de vivir donde quiera, aun olvidándose de la ley, si donde construyo era delito, después a esperar a que pasen los años y prescriba, y ha gritar porque no le limpian la acera o el camino. Y en cuanto a pasear, al parque, que no esta el horno para bollos o los dineros para cachondeos. Lo único que nos falta es un aeropuerto, y las pistas con calefacción. Lo que tienen que hacer los ciudadanos es mandar a todos estos de un bando y otro, al quinto pino, que ya hemos soportado lo suficiente para estar donde estamos es decir en la miseria.
Enviar un comentario nuevo