Bajo licencia de Creative Commons.
La noche de San Juan contará con la actuación del grupo de Teatro Telar
Comité S.JuanAdemás de la hoguera y la verbena los vecinos disfrutarán de una representación de ‘Sueño de una noche de verano’
El concejal de Festejos, Fernando Arroyo, ha presentado en la mañana de hoy la programación municipal prevista para la noche de San Juan, que se celebrará el próximo 23 de junio. A la presentación asistieron también el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de San Juan, Tomás Mateos Villafranca y Mariam González en representación del colectivo de teatro Telar.
Según explicó el concejal, la programación municipal volverá a hacer las delicias de todos aquellos, incluidos pequeños y mayores, que la noche del 23 al 24 de junio se congreguen en la zona del atrio de San Juan para celebrar una vez más la fiesta del solsticio de verano.
Las actividades comenzarán a las 20.00 horas en el Centro Municipal de Cultura Convento de San francisco, donde se celebrará el encuentro con los participantes. A las 20:20 horas comenzará el desfile hasta la Plaza de San Juan y a las 20.30 horas dará inicio ‘el ritual de purificación’ para los niños.
Como novedad este año se ha previsto la actuación del colectivo de teatro Telar que pondrá en escena una obra, de media hora de duración, basada en un fragmento de ‘Sueño de una Noche de Verano’ de William Shakespeare. Esta actuación tendrá lugar a las 22,30 horas en el Centro Municipal de Cultural Convento de San Francisco, según explicó Mariam González.
Por su parte el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Juan explicó que la hoguera comenzará a arder a las 23,30 horas. Tras la quema de la misma se celebrará una verbena popular con un grupo de música tradicional y la actuación de otro local, todo ello con invitación a sangría y perrunillas por parte de la Asociación vecinal.
- Benja, del Club Deportivo La Luna, dará el pregón de las fiestas de La Antigua
- Agenda de festejos de las Ferias de Béjar, 25-29 de septiembre
- Béjar acogerá la “4ª Relectio Diversitas”, un conversatorio sobre la Escuela de Salamanca
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio a las 18.30h
- Actuaciones de mejora y sectorización en la red de suministro de agua
- Algún día no explicarán
hace 1 semana 4 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 1 semana 4 días - El mundo del toro vive
hace 1 semana 5 días - Pues que vivan los toros,que
hace 2 semanas 1 día - No puede ser.Esta noticia
hace 2 semanas 1 día - Sigue usted confundiendo el
hace 2 semanas 1 día - Como vecina de El Tejado y
hace 2 semanas 1 día - Tiene usted descolocadas las
hace 2 semanas 1 día - Ah, y los toros también
hace 2 semanas 1 día - Inhumano es lo que se lleva
hace 2 semanas 1 día




Aquí tenemos otro evento, uno más, de charanga y pandereta, lo que se ha convertido en la seña de identidad de este equipo de gobierno que desgobierna todo lo demás. Bejaranos, divertíos, que son dos días. O quizá menos.
Enviar un comentario nuevo