Bajo licencia de Creative Commons.
Instaladas 12 cámaras para la regulación del tráfico
El alcalde de Béjar, Luis Francisco Martín, acompañado por el concejal de Seguridad, Javier H. Carrión, el jefe de la Policía Local, José Antonio Sánchez Madrigal y representantes de la Policía Nacional, han presentado el nuevo sistema de control de tráfico instalado en Béjar. Se trata de 12 cámaras instaladas en 6 ubicaciones que corresponden a: 4 en el entorno del Cuartel de la Guardia Civil, 2 en la fachada del Ayuntamiento, 2 en la Plaza de España, 2 en el cruce con Candelario, 1 en la zona de la antigua estación de tren y otra en la salida de Béjar a la altura del Ventorro de Pelayo.
Según ha explicado el jefe de la Policía local, son cámaras que pueden leer matriculas y ayudarán a la regulación del tráfico, y seguridad ciudadana. No son cámaras sancionadoras.
El presupuesto de la inversión es de 14.970 más IVA.
Los ediles con los guardias civiles
- Béjar acogerá la “4ª Relectio Diversitas”, un conversatorio sobre la Escuela de Salamanca
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio a las 18.30h
- Actuaciones de mejora y sectorización en la red de suministro de agua
- Visita crítica al BIC-Jardín Histórico El Bosque de Béjar
- El Ayuntamiento ya tiene una propuesta de adjudicación para el Mercado de las tres culturas
- Algún día no explicarán
hace 1 semana 4 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 1 semana 4 días - El mundo del toro vive
hace 1 semana 5 días - Pues que vivan los toros,que
hace 2 semanas 18 horas - No puede ser.Esta noticia
hace 2 semanas 18 horas - Sigue usted confundiendo el
hace 2 semanas 19 horas - Como vecina de El Tejado y
hace 2 semanas 1 día - Tiene usted descolocadas las
hace 2 semanas 1 día - Ah, y los toros también
hace 2 semanas 1 día - Inhumano es lo que se lleva
hace 2 semanas 1 día




Ya pueden leer matriculas y hacerte un gazpacho, a 1500 euros por camara, No se muy bien como iran conectadas, pero hay camaras de 50 euros que te ve hasta los empastes, y con seguimiento, que capta el careto y te hace un zoom facial
Si no son cámaras sancionadoras ¿ para qué leen las matrículas ?
Enviar un comentario nuevo