Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio a las 18.30h
Enviado por Administrador el Mié, 03/06/2026 - 10:34.
El hilo de la memoria
Béjar más internacional que nunca. El miércoles 3 de junio de 2026, se inaugurará, de forma conjunta, la exposición EL HILO DE LA MEMORIA en la Biblioteca de la Universidad de Wuppertal y en el Museo de la Industria Textil de Béjar.
En esta exposición ha tenido un papel destacado nuestra paisana Mercedes Riba, cuya obra sobre las mujeres bejaranas emigradas a Alemania está en el origen de esta exposición.
Artículos Relacionados o Similares
- La Lanzadera organiza una jornada de voluntariado del textil
- UPL pide en Cortes una solución a la situación de los bomberos de Béjar.
- “ El hilo de la memoria” pone a Béjar ante el espejo de la emigración
- Rosa López visita el Museo Mateo Hernández tras una inversión de 450.000€
- I-bejar cumple 25 años: un cuarto de siglo contando la actualidad de Béjar
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Vaya por Dios,salió el
hace 3 horas 45 mins - Tengo claro que la culpa es
hace 17 horas 57 mins - Por lo que se las movidas
hace 2 días 17 horas - Tenemos un alcalde o una
hace 1 semana 1 día - Pués Angel Heras como
hace 1 semana 3 días - Tube la suerte de estar por
hace 1 semana 4 días - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 1 semana 4 días - "El trabajo del Club de
hace 1 semana 4 días - La llegada de los ganadores
hace 1 semana 4 días - Algún día no explicarán
hace 3 semanas 2 días




Enviar un comentario nuevo