Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
La Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias felicita la Navidad
Artículos Relacionados o Similares
- Cruz Roja en Béjar atendió a 1.014 personas en 2025 y reivindica el lema “Compromiso” en su Día Mundial
- El Rotary Club de Béjar entrega ayudas escolares a 7 familias
- La Lanzadera organiza una jornada de reflexión sobre el patrimonio industrial de Béjar
- Reunión participativa por el Patrimonio Industrial de Béjar
- El Grupo Cultural San Gil solicita protección para las viviendas medievales del barrio de la Antigua
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Algún día no explicarán
hace 1 semana 4 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 1 semana 5 días - El mundo del toro vive
hace 1 semana 5 días - Pues que vivan los toros,que
hace 2 semanas 1 día - No puede ser.Esta noticia
hace 2 semanas 1 día - Sigue usted confundiendo el
hace 2 semanas 1 día - Como vecina de El Tejado y
hace 2 semanas 1 día - Tiene usted descolocadas las
hace 2 semanas 1 día - Ah, y los toros también
hace 2 semanas 1 día - Inhumano es lo que se lleva
hace 2 semanas 1 día





Feliz Navidad. Bonita y original manera de felicitarnos las Pascuas, y qué maqueta tan curiosa de la Iglesia de Santa María la Mayor, con el cura (Don Valentín q.e.p.d.?) ante la puerta. Genial.
Enviar un comentario nuevo