Bajo licencia de Creative Commons.
La Fundación ”la Caixa” presenta en Béjar, Symphony. Un viaje al corazón de la música. 14J, 12h, Plaza Mayor
Symphony» La Fundación ”la Caixa" presenta Symphony en Béjar . Un viaje virtual al corazón de la música, una propuesta para vivir y disfrutar la música clásica como nunca antes –gracias a la tecnología de realidad virtual (VR). La experiencia invita al espectador a sentirse como un músico más dentro de la orquesta.
» Bajo la batuta de Gustavo Dudamel y acompañados de los más de 100 músicos que integran la prestigiosa Mahler Chamber Orchestra, se trata de una experiencia inédita que itinerará por diferentes ciudades.
» Symphony ha sido reconocida con uno de los European Heritage Awards impulsados por la organización Europa Nostra y la Unión Europea. También ha sido premiada en los Thea Awards y en el 40 Vancouver International Film Festival. Además quedó finalista en el 74 Festival Internacional de Cinema de Cannes.
- Actuaciones de mejora y sectorización en la red de suministro de agua
- Visita crítica al BIC-Jardín Histórico El Bosque de Béjar
- El Ayuntamiento ya tiene una propuesta de adjudicación para el Mercado de las tres culturas
- Y en mayo llegó la nieve
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio
- Algún día no explicarán
hace 1 día 12 horas - A Leonardo da Vinci se le
hace 1 día 22 horas - El mundo del toro vive
hace 2 días 9 horas - Pues que vivan los toros,que
hace 5 días 3 horas - No puede ser.Esta noticia
hace 5 días 3 horas - Sigue usted confundiendo el
hace 5 días 4 horas - Como vecina de El Tejado y
hace 5 días 12 horas - Tiene usted descolocadas las
hace 5 días 13 horas - Ah, y los toros también
hace 5 días 13 horas - Inhumano es lo que se lleva
hace 5 días 16 horas




Que alguien nos lo explique.El venezolano Gustavo Dudamel y sus más de 100 músicos vendrán a nuestro pueblo a deleitarnos con su arte y serán recibidos, acogidos (dónde?) y agasajados como merecen. O me temo que no: será algo "virtual" que es lo que mola, ya que aquí somos más de Cañita Brava, Melendi, el Arrebato, Miguel Ríos, Víctor Manuel, y similares.
EHHHH tu, no te metas con Miguel Rios que te pateo, no me jodas me lo comparas con Cañita Brava,,pero que ganas de tocar los bongos tenéis. Que estragos hace el calor
Enviar un comentario nuevo