Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
Escombrera en el campo de fútbol de Candelario
Enviado por bejar-biz el Lun, 15/03/2010 - 20:54.
Campo deportes CandelarioEl Alcalde de Candelario no paga al constructor y este se niega a quitar los escombros. Desde hace mas de 6 meses los chavales de Candelario no pueden usar el campo de fútbol.
El Sr German se dedica a promover ilegales parques de nieve y abandona a su suerte a los jóvenes y niños de Candelario.
[adsense:300x250:1:1]
Artículos Relacionados o Similares
- Jornada de denuncia sobre las obras fallidas en El Bosque de Béjar: 16M, 11h, Bosque de Béjar
- Vandalizado el “Mural de las panaderas”
- FOTO DENUNCIA Nº 65 La Alameda de El Bosque en mal estado: árboles secos y caídos, zarzales y deterioro general
- Basura sin recoger en Los Praos
- El punto limpio de Béjar sigue hecho un desastre
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Algún día no explicarán
hace 1 día 21 horas - A Leonardo da Vinci se le
hace 2 días 6 horas - El mundo del toro vive
hace 2 días 18 horas - Pues que vivan los toros,que
hace 5 días 11 horas - No puede ser.Esta noticia
hace 5 días 11 horas - Sigue usted confundiendo el
hace 5 días 13 horas - Como vecina de El Tejado y
hace 5 días 20 horas - Tiene usted descolocadas las
hace 5 días 21 horas - Ah, y los toros también
hace 5 días 21 horas - Inhumano es lo que se lleva
hace 6 días 45 mins




Enviar un comentario nuevo