Bajo licencia de Creative Commons.
El Parador: deshojando la margarita
Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh? - No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo. - Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. - Esta vez creo que suena mejor. - Si quiere se lo leo otra vez. - Tan solo la primera parte. - etc....
Habrán reconocido los lectores el famosísimo "diálogo de besugos" de Groucho Marx, aunque cualquiera diría que se podría aplicar al que mantienen las Administraciones, a través de los medios y por carta, respecto al Parador de El Bosque. La "tangana mediática" que se ha montado en los últimos días al respecto es digna de figurar en el guión de una película póstuma de los Hermanos Marx.
El común de los ciudadanos, entre los que nos encontramos, no entendemos nada. Resulta que las Administraciones, Ayuntamiento, Junta y Gobierno Central están de acuerdo en lo esencial, pero el proyecto corre el riego de que no se haga.
GrouchoLa solución parece que está muy cerca y que simplemente consiste en que se sienten y se pongan de acuerdo en aspectos formales. ¿Hay que ceder los terrenos a Paradores?, pues a qué estamos esperando. ¿Hay que firmar un acuerdo que asegure la restauración del BIC?, pues hágase y que cada parte aporte lo que le corresponda o lo que se acuerde. ¿O es que estamos discutiendo por lo que cada uno tiene que aportar en este tema, que al lado de la inversión global es "el chocolate del loro". ¿Eso hay que hacerlo a la vez? Pues parece lógico que así se haga, aunque no es imprescindible.
El paso dado entre los partidos PSOE y PP en el Ayuntamiento de agilizar las gestiones para la cesión de los terrenos va en la buena dirección.
Señores políticos, a qué estamos jugando. No queremos pensar que la proximidad de las elecciones esté condicionando la solución al problema. Alguien debe mover ficha ya y el más interesado institucionalmente y el que está más cerca del problema es nuestro Alcalde. Estamos totalmente de acuerdo con el Presidente de la Cámara de Comercio de Béjar, cuando dice: Jesús, Silvia, Alejo, sentaos y poneos de acuerdo.
- Béjar acogerá la “4ª Relectio Diversitas”, un conversatorio sobre la Escuela de Salamanca
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio a las 18.30h
- Actuaciones de mejora y sectorización en la red de suministro de agua
- Visita crítica al BIC-Jardín Histórico El Bosque de Béjar
- El Ayuntamiento ya tiene una propuesta de adjudicación para el Mercado de las tres culturas
- Algún día no explicarán
hace 1 semana 4 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 1 semana 4 días - El mundo del toro vive
hace 1 semana 5 días - Pues que vivan los toros,que
hace 2 semanas 19 horas - No puede ser.Esta noticia
hace 2 semanas 20 horas - Sigue usted confundiendo el
hace 2 semanas 21 horas - Como vecina de El Tejado y
hace 2 semanas 1 día - Tiene usted descolocadas las
hace 2 semanas 1 día - Ah, y los toros también
hace 2 semanas 1 día - Inhumano es lo que se lleva
hace 2 semanas 1 día




Enviar un comentario nuevo