Bajo licencia de Creative Commons.
Editorial n°389: Hospital Virgen del Castañar ¿Cinismo, postureo o ambas cosas?
Vuelve a la actualidad la situacion insostenible del Hospital Virgen del Castañar de Béjar. Hace unos días TAB exigía la implicación del Alcalde y que "deje de mirar para otro lado" y ahora el PSOE dice que "el PP tiene muy poca vergüenza" por haber votado en contra de su propuesta y apuntarse ahora a una solución parche auspiciada por la Consejería de sanidad de la Junta, que tampoco resuelve el problema. IU ha denunciado la falta de inversion en numerosas ocasiones.
La realidad es que el Hospital Virgen del castañar vive una situación insostenible desde hace mucho tiempo y la calidad de la asistencia sanitaria se degrada dia a día. La Junta de CyL ha decidido centralizar en Salamanca toda la inversión y su modelo pasa por concentrar en la capital toda la actividad sanitaria de la provincia. Eso es lo que hay que cambiar, un modelo en el que "todo pasa por Salamanca"
¿Cuánto hace que no se realiza una inversión adecuada en el Hospital? ¿Qué pasa con las especialidades? ¿Por qué no tiene una política sostenible de Recursos Humanos?
La actuación del PP en este tema se puede calificar como cínica, postureo o quizás ambas cosas. Todo, menos afrontar el problema y exigir a la Junta una solución definitiva para la sanidad en nuestra ciudad.
¡¡Váyase Sr Riñones!!
- Editorial nº315: La Covatilla necesita otra forma de gestión
- Editorial 314: El alcalde Cámara debe bajar de su atalaya y sentarse con la Cámara para hablar del Camping de La Cerrallana
- Editorial nº413: Vuelven los Césares
- Editorial nº412: Balance del año 2025 en Béjar. Brotes verdes en medio del desierto
- Editorial nº 411: La Covatilla, el elefante y la ardilla
- Vaya por Dios,salió el
hace 7 horas 2 mins - Tengo claro que la culpa es
hace 21 horas 14 mins - Por lo que se las movidas
hace 2 días 21 horas - Tenemos un alcalde o una
hace 1 semana 1 día - Pués Angel Heras como
hace 1 semana 4 días - Tube la suerte de estar por
hace 1 semana 4 días - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 1 semana 4 días - "El trabajo del Club de
hace 1 semana 4 días - La llegada de los ganadores
hace 1 semana 4 días - Algún día no explicarán
hace 3 semanas 2 días




El postureo se puede identificar por ambas partes,los de Tab son especialista.
El postorueo es algo muy arraigado en nuestro pueblo, por eso a lo mejor tiene tanto exito el PP, por estos lugares.
Desde luego prefiero a vox, una derecha autentica que se ocupe de la sanidad y las familias porque la natalidad junto a la sanidad claman al cielo. Un desastre.
Espero que les pase factura en las proximas elecciones, aunque en Bejar ya sabemos que no, tenemos otros 20 años de PP, por lo menos.
Enviar un comentario nuevo