Bajo licencia de Creative Commons.
Editorial nº353: El deporte un gran activo de la ciudad de Béjar
Este no es un tema nuevo, solo desde este digital lo debemos haber dicho unas cuantas veces. Y no es solo ahora, también lo ha sido en la larga época de Riñones, así que no hay (esto lo digo para algunos lectores que últimamente están un poco nerviosos) ninguna connotación política.
En la época de Riñones contribuyó sin duda la labor del Concejal Raúl Hernandez, de largo el mejor concejal del PP y uno de los activos futuros de ese partido a poco que se lo piensen y suelten lastre.
También en la del PSOE y naturalmente ahora.
Béjar es una ciudad que ama el deporte, lo practican a diario muchos bejaranos, hay muchos clubes deportivos que canalizan esas aspiraciones y que han organizado multitud de competiciones. El Ayuntamiento se apoya en ellos y ellos en el Ayuntamiento. Resultado: todos ganamos
Estas competiciones y pruebas que jalonan todo el calendario cubren a mi juicio varios objetivos
El primero el estrictamente deportivo que es el primordial
Mueven mucha gente de fuera y contribuyen a la economía local
Suben la autoestima del personal, que no es poco
Demuestran a terceros nuestras capacidades
Dado que este es un tema recurrente año tras año, deduzco que hay una labor sorda, callada, que apenas se hace notar pero que es esencial y es la que hacen los funcionarios del área de deportes y otros que también les toca colaborar.
No sería posible organizar todo lo que se hace si no fuera por el gran trabajo de estas personas, que naturalmente tienen su salario pero que aportan mucho más para que el deporte en Béjar esté en lo más alto y sirva de referente para otros sectores.
- Editorial nº315: La Covatilla necesita otra forma de gestión
- Editorial 314: El alcalde Cámara debe bajar de su atalaya y sentarse con la Cámara para hablar del Camping de La Cerrallana
- Editorial nº413: Vuelven los Césares
- Editorial nº412: Balance del año 2025 en Béjar. Brotes verdes en medio del desierto
- Editorial nº 411: La Covatilla, el elefante y la ardilla
- Vaya por Dios,salió el
hace 9 horas 54 segs - Tengo claro que la culpa es
hace 23 horas 12 mins - Por lo que se las movidas
hace 2 días 23 horas - Tenemos un alcalde o una
hace 1 semana 1 día - Pués Angel Heras como
hace 1 semana 4 días - Tube la suerte de estar por
hace 1 semana 4 días - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 1 semana 4 días - "El trabajo del Club de
hace 1 semana 4 días - La llegada de los ganadores
hace 1 semana 4 días - Algún día no explicarán
hace 3 semanas 2 días




Gracias por este editorial.
Antolín has descubierto las cucharas de palo. Además, no es de extrañar que el descubrimiento coincida con el mandato socialista. De junio hacia atrás, no se ha hecho nada de nada en materia deportiva. Gracias, señor, por mandarnos al PSOE.
Enviar un comentario nuevo