Bajo licencia de Creative Commons.
La Covatilla hace 17 años
La Covatilla en 2007
La Covatilla en 2007Alberto Segade
El sistema de producción de nieve no se ha utilizado. ¿Por qué? Mientras tanto, Navacerrada y Serra da Estrela están abiertas para el esquí, No hay excusa para tanta incompetencia. Los empresarios hosteleros, los propietarios de alojamientos, los propietarios de alquileres y tiendas de esquí, deberían opinar al respecto, tras revisar sus cuentas de la temporada 2007-2008. También las familias de los trabajadores de la estación que se han quedado sin trabajo y todas las personas que, durante décadas trabajaron para hacer realidad el sueño de una estación de esquí en nuestra sierra.
Mi valoración al respecto, no puede ser más desalentadora. Pero lo peor no es que la estación de esquí permanezca inoperante, sino que, al parecer, a casi nadie le importa.
- Tengo claro que la culpa es
hace 10 horas 8 mins - Por lo que se las movidas
hace 2 días 10 horas - Tenemos un alcalde o una
hace 1 semana 23 horas - Pués Angel Heras como
hace 1 semana 3 días - Tube la suerte de estar por
hace 1 semana 3 días - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 1 semana 3 días - "El trabajo del Club de
hace 1 semana 3 días - La llegada de los ganadores
hace 1 semana 3 días - Algún día no explicarán
hace 3 semanas 1 día - A Leonardo da Vinci se le
hace 3 semanas 2 días




Enviar un comentario nuevo