Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
El Concejal de Urbanismo enseña las viviendas de La Fabril a los futuros propietarios
Enviado por bejar-biz el Mar, 09/06/2009 - 00:07.
Visita a las viviendas de La Fabril
Fabril 2El Concejal de Urbanismo, Manuel Martín Bejarano, ha acompañado esta tarde a los adjudicatarios de las viviendas de La Fabril, realizando una visita a la zona en la que han recorrido viviendas, trasteros y garajes.
En la visita han estado también presentes el gerente del patronato y diversos responsables de la empresa constructora, Gobercons.
Artículos Relacionados o Similares
- El Ayuntamiento aprueba una moción para estudiar otras alternativas a la gestión municipal para la Covatilla
- El Ayuntamiento convoca un minuto de silencio en conmemoración por las víctimas del terrorismo
- El Ayuntamiento de Béjar aclara cancelación del programa escolar del Ayuntamiento de Salamanca en Sierra de Béjar-La Covatilla
- El alcalde de Béjar rechaza las acusaciones de la Cámara y denuncia la falta de rigor del proyecto de camping en La Cerrallana
- El Pleno del Ayuntamiento aprueba los Presupuestos para 2026
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Vaya por Dios,salió el
hace 4 horas 37 mins - Tengo claro que la culpa es
hace 18 horas 49 mins - Por lo que se las movidas
hace 2 días 18 horas - Tenemos un alcalde o una
hace 1 semana 1 día - Pués Angel Heras como
hace 1 semana 4 días - Tube la suerte de estar por
hace 1 semana 4 días - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 1 semana 4 días - "El trabajo del Club de
hace 1 semana 4 días - La llegada de los ganadores
hace 1 semana 4 días - Algún día no explicarán
hace 3 semanas 2 días




Me dirijo a Urbanismo,Ayuntamiento o a quien le corresponda.Soy un bejarano residente en Madrid,pero con vivienda en BEJAR,pago todos mis impuestos,como ciudadano,pero llevo esperando una contestacion de mas de 1 año que pregunte,pregunte y vuelvo a preguntar cuando van a terminar las obras de la calle RECREO,para que tengamos luz en la parte trasera de dicha calle,que va para mas de 2 años que la quitaron y sigue sin luz.Ahora si las farolas quedan muy bonitas para verlas por el dia,ya que por la noche hay que ir con linternas como en los años 50,espero que alguien se digne en dar una respuesta.Un bejarano.
La parte trasera carece de luz como bien dices. A esta trasera también le falta el asfalto necesario para que puedan entrar los camiones y furgonetas de reparto. Hay que evitar la circulación de estos vehículos por el carril del autobús.
La parte delantera está muy bien en cuanto a farolas, lo que ocurre que no se han dado cuenta que las tienen que programar para su encendido. ¡Acaso tendrán lámparas! -son necesaarias- ¿Cuándo veremos por fin la iluminación completa?
¿Animo corporación, un poco de esfuerzo!
...igual cuando vuelva de vacaciones las encuentro encendidas
Señor bejarano vayase para su Guijo y aprenda como se trabaja en un ayuntamiento y luego vuelva a Bejar. Le estaremos agradecidos.
Fdo: los vecinos que ven como Bejar se cae sin que usted haga nada
Enviar un comentario nuevo