Bajo licencia de Creative Commons.
Comunicado del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.
Afortunadamente la mañana del domingo amaneció tras la noche del sábado con la naturalidad que fija el calendario; y además amaneció un domingo luminoso como uno de tantos días que adornan el verano bejarano y que justifican su elección como destino turístico para un importante número de ciudadanos.
Esto que debería ser un hecho natural y que no debería movernos a recordarlo no lo es lamentablemente en este 13 de julio que lo hemos vivido muy preocupados por ver qué iba a pasar en esa madrugada. Las cámaras de televisión y los reporteros gráficos lo habían convertido en su objetivo como una potencial fuente de noticias de interés para sus medios. Afortunadamente no fue así.
Quiero, por ello, agradecer a todos, a los cuerpos y fuerzas de seguridad que participaron por su excelente coordinación que les permitió culminar con eficiencia su cometido, a la mayoría de los jóvenes que disfrutaron de la noche bejarana y que estuvieron a la altura de lo que se le había venido pidiendo a lo largo de la semana, a los responsables de los bares y discotecas que también contribuyeron a dar normalidad a la noche y, por último, a los vecinos de Béjar que se vieron sorprendidos con el vallado de El Regajo y que no entendían que se les pudiera privar del uso de un espacio de recreo al que siempre habían accedido. A todos ellos: GRACIAS
Todos lo damos por bien empleado si hemos pasado con buena nota el primer examen; pero esto no es más que el principio, sabemos que hay que perseverar en esta línea, que hay que garantizar que el próximo fin de semana sea normal y así sucesivamente; que quienes quieran divertirse lo puedan hacer y que quienes quieren descansar también, por ello no vamos a bajar la guardia, eso sí, vamos a quitar las vallas y vamos darnos un respiro, pero vamos a seguir trabajando en pro de la normalización del próximo fin de semana y de los siguientes.
Y nos queda otro trabajo que no es menor, que es devolver la imagen de ciudad acogedora, de ciudad que se enorgullece de su historia, de su presente y de su futuro, de ciudad que quiere ser referencia por sus valores naturales, paisajísticos, medioambientales y por la tenacidad de sus gentes para pasar de una etapa industrial a otra también industrial y de servicios de forma que puedan garantizar a sus jóvenes la posibilidad de vivir aquí y de hacerlo con calidad, queremos mostrar la realidad de una ciudad que busca su propio modelo.
Por último, no vamos a consentir que se nos asocie a una práctica de ocio que ha sido artificialmente engordada, que nunca fue y no va a ser causa de conflictos entre vecinos y que vamos a seguir apostando por ese modelo de ciudad polivalente, de nuevas y viejas industrias con más y mejores servicios y con una calidad en las relaciones humanas de las que todos nos tenemos que sentir orgullosos.
Béjar, 14 de julio de 2008
Cipriano González Hernández.
Alcalde de Béjar
- El Ayuntamiento aprueba una moción para estudiar otras alternativas a la gestión municipal para la Covatilla
- El Ayuntamiento convoca un minuto de silencio en conmemoración por las víctimas del terrorismo
- El Ayuntamiento de Béjar aclara cancelación del programa escolar del Ayuntamiento de Salamanca en Sierra de Béjar-La Covatilla
- El alcalde de Béjar rechaza las acusaciones de la Cámara y denuncia la falta de rigor del proyecto de camping en La Cerrallana
- El Pleno del Ayuntamiento aprueba los Presupuestos para 2026
- Como vecina de El Tejado y
hace 20 horas 18 mins - Tiene usted descolocadas las
hace 21 horas 11 mins - Ah, y los toros también
hace 21 horas 21 mins - Inhumano es lo que se lleva
hace 1 día 8 mins - Se ve que usted ya ha
hace 1 día 13 horas - Le veo reincidente y
hace 1 día 13 horas - Resulta meritorio dedicarle
hace 2 días 9 horas - El Bosque le importa
hace 2 días 9 horas - es verdad que en Béjar solo
hace 2 días 14 horas - Creo que ya no...
hace 3 días 7 horas




VAYA SERMÓN, DEL PADRE CIPRIANO
TENÍA QUE HABER FINALIZADO CON AMENNNN
Señor Alcalde, como el pasado Sábado su policía, no me dejó entrar en el Regajo y en cambio, en el anterior fin de semana, me mandaban a él??
Cuenteme, lo inútil que es usted y su equipo.
Amen
Invitado, no es necesario que te cuenten como son en el ayuntamiento nuestros dirigentes; con este discurso queda demostrado lo que nos pueden ofrecer.
Este escrito lleva la firma del alcalde, es de suponer que es el autor de su contenido. No se que pretende, pero es UN AUTENTICO INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LOS/LAS BEJARANOS/BEJARANAS.
Un mitin en tiempos de vacas flacas. ¡Qué esperaba! que ante la atenta mirada de la policía, los jóvenes montaran en cólera. Se considera el adalid y defensor de las libertades.
esta pagina de informacion bejarana tiene un director y un censor ¿ podriamos saber el nombre de ambos?
Enviar un comentario nuevo