Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
Carmen Comadrán en TEDex Las Palmas: "Hay que soñar para luego, reconocer los sueños en la realidad"
Enviado por bejar-biz el Sáb, 08/02/2014 - 10:20.
http://www.youtube.com/watch?v=OCtScmiPx0c&feature=c4-overview-vl&list=P...
La bejarana Carmen Comadrán, creadora de la empresa Tierravoz y miembro del Centro de Estudios Bejaranos, nos cuenta sus sueños y nos habla del poder de la comunicación para lograrlos.
Artículos Relacionados o Similares
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Vaya por Dios,salió el
hace 12 horas 5 mins - Tengo claro que la culpa es
hace 1 día 2 horas - Por lo que se las movidas
hace 3 días 2 horas - Tenemos un alcalde o una
hace 1 semana 1 día - Pués Angel Heras como
hace 1 semana 4 días - Tube la suerte de estar por
hace 1 semana 4 días - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 1 semana 4 días - "El trabajo del Club de
hace 1 semana 4 días - La llegada de los ganadores
hace 1 semana 4 días - Algún día no explicarán
hace 3 semanas 2 días




Muchas gracias por la difusión! En la presentación de TEDxlaspalmas recorría mi trayectoria profesional como comunicadora del medio rural y explicaba el proyecto "La Extraña Elección", un largometraje documental que está a punto de ver la luz y cuya evolución podréis seguir desde la web www.tierravoz.com/laextranaeleccion y las redes sociales de la empresa. Me encantaría que nos acompañarais. Un abrazo.Carmen Comadrán.
Una gran comunicadora, sobre todo de emociones. Al fin y al cabo, la emoción es lo que nos pone en movimiento, ¿no? Me refiero a la gente normal, claro, no a quienes sólo les mueve el afán de lucro o la extraña erótica del poder, a quienes con algo de suerte y justicia veremos algún día entre rejas. Tengo gratos recuerdos de la tele aquella de Carmen y su gente, donde siempre me sentí libre. Y recuerdo también una serie de entrevistas que hizo a mujeres de la zona, muy entrañable y generosa, en las páginas finales de Béjar Información. Pero la (mala) política se llevó todo eso por delante, emputeciendo el ambiente hasta la putrefacción de estos días aciagos: ¿saldrá buen compost de todo esto? Saludos esperanzados desde Segovia. Pepe Muñoz
Enviar un comentario nuevo