Bajo licencia de Creative Commons.
El Ayuntamiento de Béjar condena rotundamente el asesinato machista de la bejarana a manos de su pareja, que ha sido detenido
Composición de Julián Mateos
Ayuntamiento de BéjarDesde el Ayuntamiento queremos acompañar en el dolor y mostrar nuestro apoyo a los hijos de la pareja, familiares, amigos y demás personas de su entorno.
Desde nuestro firme compromiso encaminado a la erradicación de las violencias machistas, manifestamos nuestra condena y rechazo a cualquier forma de violencia.
Queremos insistir en que la violencia de género es una grave vulneración de los Derechos Humanos, siendo el asesinato la expresión más grave del machismo y un problema social de primer orden que atenta contra la dignidad y la integridad física y moral.
Por ello, convocamos a toda la ciudadanía a un minuto de silencio este miércoles, 30 de agosto a las 13 horas en la puerta del Ayuntamiento de Béjar en la Plaza Mayor.
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio a las 18.30h
- La Lanzadera organiza una jornada de voluntariado del textil
- Rosa López visita el Museo Mateo Hernández tras una inversión de 450.000€
- I-bejar cumple 25 años: un cuarto de siglo contando la actualidad de Béjar
- Béjar acogerá la “4ª Relectio Diversitas”, un conversatorio sobre la Escuela de Salamanca
- Tenemos un alcalde o una
hace 1 día 9 horas - Pués Angel Heras como
hace 4 días 2 horas - Tube la suerte de estar por
hace 4 días 2 horas - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 4 días 3 horas - "El trabajo del Club de
hace 4 días 3 horas - La llegada de los ganadores
hace 4 días 3 horas - Algún día no explicarán
hace 2 semanas 2 días - A Leonardo da Vinci se le
hace 2 semanas 2 días - El mundo del toro vive
hace 2 semanas 3 días - Pues que vivan los toros,que
hace 2 semanas 5 días




Pues no he visto al camara por ningun lado.
Y te has preguntado porque?
No estamos en campaña electoral y se nota.
Y no cabe la posibilidad de que en su familia haya habido un fallecimiento y por eso no estuviera?
Y los de Vox que niegan las violencias ??estaban también?
Hay que ser mala gente, sabes tú los motivos
Mala gente coparado conquien. es muy relativo. si es con el soy la mas buena del mundo mundial
Qué bajeza la del que pregunta por “el camara “…vomitivo
karma, a ver si empieza. todo lo que sube baja. el respeto se gana
A ver si va a ser porque ayer muriera algún familiar suyo. Rodeados de listos estamos
Igual los que estáis reprochando su ausencia a Antonio Cámara ya sabéis por qué no estaba y ya de paso sabéis que sois unos bocachanclas.
Y los que habláis de Vox pues lo mismo...hay por ahí fotos de las concentraciones frente al Ayuntamiento donde aparece Puri Pozo junto a los familiares, incluso en Televisión
¡Qué pena que un suceso tan triste y tan terrible también lo quieran aprovechar algunos para el politiqueo barato, de un lado y del otro!
Enviar un comentario nuevo