Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
El autobús municipal vuelve a las calles de Béjar
Enviado por Administrador el Sáb, 09/05/2026 - 11:41.
Tras 40 días sin servicio y muchos avatares, el Ayuntamiento ha vuelto a poner en marcha el servicio del autobús municipal. En este periodo ha habido protestas de los vecinos y ditirambos entre los grupos políticos.
El Alcalde ha anunciado que de forma inmediata se procederá a iniciar el proceso para la compra de uno nuevo y eléctrico.
[
Artículos Relacionados o Similares
- La Lanzadera organiza una jornada de voluntariado del textil
- UPL pide en Cortes una solución a la situación de los bomberos de Béjar.
- “ El hilo de la memoria” pone a Béjar ante el espejo de la emigración
- El Hilo de la memoria se inaugura en el Museo de la Industria Textil de Béjar el 3 de junio a las 18.30h
- Rosa López visita el Museo Mateo Hernández tras una inversión de 450.000€
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Tengo claro que la culpa es
hace 53 mins 24 segs - Por lo que se las movidas
hace 2 días 50 mins - Tenemos un alcalde o una
hace 1 semana 14 horas - Pués Angel Heras como
hace 1 semana 3 días - Tube la suerte de estar por
hace 1 semana 3 días - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 1 semana 3 días - "El trabajo del Club de
hace 1 semana 3 días - La llegada de los ganadores
hace 1 semana 3 días - Algún día no explicarán
hace 3 semanas 1 día - A Leonardo da Vinci se le
hace 3 semanas 1 día





Creo que ya no...
Enviar un comentario nuevo