Bejar.biz no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este foro.
Bajo licencia de Creative Commons.
Bajo licencia de Creative Commons.
El alcalde Cámara pide en FITUR colaboración a los ciudadanos para divulgar la ciudad de Béjar
Enviado por Administrador el Vie, 20/01/2023 - 09:47.
Béjar en FITUR 23
Béjar: Pon una escapada en tu vida
En un vídeo promocional grabado en FITUR, donde hay un stand de la ciudad, Antonio Cámara pide a los ciudadanos que divulguen en sus redes sociales los encantos de la ciudad de Béjar.
Cámara ha destacado las posibilidades de Béjar para atraer un turismo de familias donde puedan disfrutar de la naturaleza, el deporte y la cultura.
https://fb.watch/ia2C9mkzm5/
Artículos Relacionados o Similares
- El gasto de los turistas internacionales supera los 7.600 M€ en febrero, un 4,6% más que en el mismo mes de 2025
- IV Encuentro de rituales ancestrales en Bemposta
- Los trabajadores ocupados en el sector turístico suben un 2,3% respecto a hace un año y superan los 2,6 millones
- Encuentro con los Charros de México en Fitur
- Se presenta en Fitur la asociación: Comarca natural oeste de Gredos
Inicio de sesión
Encuesta
Comentarios recientes
- Para "hacer justicia" a
hace 16 horas 48 mins - Vamos a lo importante,
hace 1 día 10 horas - ¿qué sucede los días 17?
hace 1 día 15 horas - Vaya por Dios,salió el
hace 1 día 19 horas - Tengo claro que la culpa es
hace 2 días 9 horas - Por lo que se las movidas
hace 4 días 9 horas - Tenemos un alcalde o una
hace 1 semana 2 días - Pués Angel Heras como
hace 1 semana 5 días - Tube la suerte de estar por
hace 1 semana 5 días - ¿Quiere decir que PP; PSOE;
hace 1 semana 5 días




Curiosidades de esta ciudad, un digital como BejarBiz lanza noticias de cualquier tema y la inmensa mayoría pasa sin pena ni gloria no tiene ni un solo comentario de ningún bejarano, temas de Sanidad, temas de Fitur, Temas Culturales y Sociales y dicen el nombre del candidato de PP y tiene 53 comentarios por ahora, se permite el escarnio publico hacia una persona, tal vez sea el único lugar del mundo que se critica mas a un candidato que a quien gobierna, una ciudad que en 4 años de gobierno PSOE-TA-CS escribir en una cuartilla todo lo que hicieron y sobra espacio y nadie lo critica, dimiten 3 concejales del equipo de gobierno incluida la alcaldesa y es normalidad democrática, la ciudad esta sucia, continua la despoblación, desempleo, jóvenes que se van, menos servicios, falta de residencias, etc.. que alguien diga que mejoró la ciudad en estos 4 años? y apenas comentarios sueltos y aparece un candidato del PP y ya solo falta la leña en la plaza para preparar la hoguera, creo que es necesario pedir en la manifestación por la sanidad del domingo un equipo de 10 o 12 psiquiatras porque es necesario para las mentes de muchas personas.
Aquí hubo decenas de comentarios del asunto alcaldesa y no te ví tan ofendido. Es más, seguro que más de un comentario era tuyo. En cuanto a los comentarios de las noticias de las salidas de los concejales del PP, muchos de ellos son de ellos mismos, amistades y circulo cercano dándose cuchillas internas; que si tú que si yo. En fin, que quién eres tú para decirle a la gente qué, cuándo y cómo tiene que opinar. Lo que te pasa es, que como ahora le toca a los tuyos pues rabieta infantil, no? Es muy fácil, te creas una web propia con tus cosas y te hinchas a opinar en bucle contra lo que consideres oportuno.
Desde luego que si invitado 15:56, poco se podría escribir en una cuartilla de estos 4 años.
Ahora bien... ¿qué quieres que digamos? Han convertido esta ciudad en un pueblo decadente y eso no ha sido en estos últimos años. Tenemos miedo, mucho miedo y vemos pocas esperanzas en algunos candidatos que van apareciendo.
¿No llevaron el video de la matanza de los ciervos y la agilidad y eficacia de este gran Grupo de Gobierno en su aclaración?
Enviar un comentario nuevo